Seguidores

Translate

Buscar este blog

jueves, 15 de agosto de 2019

MENSAJES DE REFLEXIÓN DE... AMOR, PAZ , FE, ESPERANZA Y MOTIVACIÓN CRISTIANA...


Las cuatro velas se quemaban lentamente.
En el ambiente había tal silencio que se podía oír el diálogo que mantenían.
La primera dijo:  ¡YO SOY LA PAZ!...Pero las personas no consiguen mantenerme. Creo que me voy a apagar. Y, disminuyendo su fuego rápidamente, se apagó por completo.
Dijo la segunda:  ¡YO SOY LA FE!... Lamentablemente a los hombres les parezco superflua. Las personas no quieren saber de mi. No tiene sentido permanecer encendida . Cuando terminó de hablar, una brisa pasó suavemente sobre ella y se apagó.
Rápida y triste la tercera vela se manifestó:  ¡YO SOY EL AMOR!... No tengo fuerzas para seguir encendida. Las personas me dejan a un lado y no comprenden mi importancia. Se olvidan hasta de aquellos que están muy cerca y les aman. Y, sin esperar más, se apagó.
entró un niño y vio las tres velas apagadas. Pero, ¿qué es esto? . Deberíais estar encendidas hasta el final....Al decir esto comenzó a llorar...
Entonces, la cuarta vela habló: - No tengas miedo, mientras yo tenga fuego, podremos encender las demás velas.... YO SOY... ¡LA ESPERANZA!.
Con los ojos brillantes, agarró la vela que todavía ardía... Y encendió las demás.
¡QUE LA ESPERANZA NUNCA SE APAGUE DENTRO DE NOSOTROS!¡...y que cada uno de nosotros sepamos ser la herramienta que los niños necesitan para mantener la Esperanza, la Fe, la Paz y el Amor !!!


motivacion from adewil_03a

Dicen que Dios tarda, pero nunca falla. Yo he aprendido que Dios no tarda, ni falla... Sus planes son más grandes que nuestra imaginación y nuestro entendimiento, son perfectos. 
Es una tontería sentarnos con un reloj a esperar a que las cosas sucedan a nuestra conveniencia o según nuestra lógica... Todo sucederá cuando debe ser, cuando tiene que ser, según Sus tiempos.
Nadie sabe lo que nos espera el día de hoy. Solo deposita el tuyo en las manos de Dios, y ten fe, que será un gran día.
La fe en Dios te permitirá cruzar desiertos en la vida. La esperanza te alimentará... El amor te lo hará fácil.
No bajes tus brazos ni te desanimes, siempre habrá una puerta de salida y una luz de esperanza al final del túnel, para el que cree en Dios.
No dejes que cada nuevo amanecer solo sea un día más. Haz que sea una nueva esperanza, una nueva ilusión y otro motivo para dar.
La paz llegará a tu vida, cuando la fe invada tu corazón...


Dale gracias a Dios por los momentos difíciles, por los ratos buenos, por lo que te ha dado, por lo que está por venir, por permitirte disfrutar de otro bello amanecer y por estar siempre a tu lado, bendiciendo tu vida con amor y paz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario