Seguidores

Translate

Buscar este blog

viernes, 19 de julio de 2019

LA BIBLIA ESTÁ LLENA DE PROMESAS, ENSEÑANZAS Y BENDICIONES PARA QUIENES TIENEN FE...


Dios nos muestra su gran amor "acomodándonos" en los asientos más exclusivos de los corazones más cálidos y nobles.
Dios, bendice a la persona que lee este mensaje.
Guía su día, aclara sus dudas, llena de valor su espíritu y desborda abundancia en su vida.
Si pasa por momentos de turbación dale la luz.
Si sufre de pena, arráncasela.
Si le has dado la dicha y felicidad, ayúdale a compartirla.
Amen.
 A pesar de los truenos de la vida nunca pierdas la esperanza y no dejes que el ruido de este mundo, te impida oír la voz de Dios.
No bajes tus brazos ni te desanimes, siempre habrá una puerta de salida y una luz de esperanza al final del túnel, para el que cree en Dios.
Siempre espera lo mejor de Dios. No desfallezcas en los momentos difíciles, porque Él siempre está ahí a tu lado; aunque no lo creas, aunque no lo veas. Sus planes son perfectos, aunque tú no los entiendas.
 Cuando colocamos todo en las manos de Dios, nuestra Salud, Familia, Sueños, Finanzas y Anhelos, comenzamos a ver Milagros y bendiciones en nuestra vida.


abriendo las escrituras from Iglesia de Cristo Mies Abundante

La falta de perdón es una amarga raíz que dejamos que nos apriete el alma, esperando que el otro agonice.
La vida es mucho mejor sonriendo, amando, perdonando, compartiendo, arriesgándonos y luchando por nuestros sueños. Dale vida a tu vida, que es un regalo de Dios.


La esperanza es esa luz que no se ve, pero se siente, si tienes fe en Dios. Es esa luz que nos indica que no estamos solos, que Él está ahí a nuestro lado y es el presagio de un nuevo amanecer, que se acerca a nuestra vida.
Dale una oportunidad a Dios para que sea el Sol en tus días grises, la Luna que vele tu sueño y el aire que acaricie tu rostro. ¡Verás que vale la pena!.
Que Dios les proteja, les  bendiga y les respalde en todo lo que hagan. Que Él sea su fuerza cuando estén débil y su apoyo cuando estén en soledad. Que nunca les  falte Su Bendición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario