Seguidores

Translate

Buscar este blog

lunes, 2 de mayo de 2022

DÍA DE LA MADRE...SALUDOS, MENSAJES Y PENSAMIENTOS...

FELIZ DÍA DE LA MADRE...

Un Gracias no es suficiente para agradecerte todas tus enseñanzas, tu 

sacrificio diario, tu amor incondicional y la bendición de ser mi Madre.

Madre y amiga, eres quien vive mis pasos, quien sufre mis caídas, quien siente mi rebeldía y quien llora mis dolores. Insisto, los días como hoy, deberían ser multiplicados para que el tiempo alcance y se pueda dar el reconocimiento merecido a lo más grande del mundo.

Las mujeres en especial a las que son madres, que conocen la vida mejor que cualquiera, que arriesgan tanto, que lo dan todo, sin importar que sus manos queden vacías. Mis palabras las expreso en letras, mis letras son poesía que leerán tus ojos, tu corazón sentirá lo que tu alma llevará por siempre.

No es especial lo que escribo, es el sentimiento que lleva cada palabra, es mi deseo de tenerte siempre junto a mí, el deseo que jamás te vayas y si ha de irse alguien que sea yo primero.

Cuando el tiempo termine, todo lo que hemos vivido es lo que quedará, los recuerdos son para siempre y el amor de ti madre es eterna. Perdona todo lo sufrido por mi culpa, te amo con toda mi alma. Eres mi compañera fiel, la que me critica y pelea para que haga las cosas bien, pasaran todos los años del mundo y tu siempre serás la misma, única y sincera con mi vida y con mi corazón. Tienes la razón en tu voz, tienes la razón en todos los sentidos, eres la verdadera razón del vivir y el significado de la vida.


Madre no te preocupes por el cielo, ya lo tienes garantizado, el esfuerzo de lucha todos los años de tu vida y el sacrificio que realizas a diario, han borrado los errores del pasado que como ser humano pudiste cometer, todo eso quedó en el olvido ante los ojos de Dios. Tus lágrimas en silencio, tus sufrimientos ocultos, nadie imagina que tanto valor hay en cada gota derramada, ninguno imaginamos que tan grande es tu valor. Mis palabras quedan cortas para todo lo que te mereces. A veces no nos damos cuenta y sin querer no le damos el amor que merecen, no la atendemos como es debido, a veces las olvidamos por momentos.

Muchos tenemos a nuestras madres con vida, otros las hemos perdido y vivimos con esa tristeza, aquellos que aún la tienen a su lado, entreguen a ellas amor y felicidad todo momento que aunque la vida no nos alcance para agradecer, es mejor una alegría, una sonrisa, un cariño, es mejor eso que olvidarse de ellas. Hoy pidamos perdón y demos las gracias a todas las madres del mundo que sin duda se merecen lo mejor. Madres humildemente las defino con 3 palabras, únicas, maravillosas y preciosas en todos los sentidos.

Feliz día a todas las madres del mundo.

 Alejandro Piñerez...
Gracias Mamá, por existir y por hacer que yo exista, por el amor, la dedicación, el sacrificio y gracias, por ser mi Madre y que Dios, llene tu vida de bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario