Seguidores

Translate

Buscar este blog

lunes, 10 de junio de 2019

DÍA DEL PADRE..FRASES, POEMAS, SALUDOS, IMÁGENES CON MENSAJES Y PADRES AUSENTES


Papá tus sabios consejos me han sido de gran ayuda, tus palabras de aliento me motivaron a seguir y lograr mis sueños. Hoy que es tu día solo quiero agradecértelo y decirte que eres un Padre genial  con el cual Dios me ha bendecido... ¡Felicidades con  amor en el Día del Padre!...
 Para un Padre como tú, para el que nunca hubo distancias, cosas inalcanzables, dificultades, ni existió la palabra imposible, guardo el amor más grande y el más puro. ¡Felicidades Papá
Gracias Padre, porque sé que existiendo tú, la vida es un lugar seguro.
Porque sé que estarás observando mis pasos, por lejos que me vaya.
Porque sé que contare con tu apoyo, haga lo que haga y este donde este.
Por mostrarme que la vida es un reto, un desafío y un regalo...
Gracias Papá.
Mi Padre fue mi refugio, mi protector, mi ángel de la guarda.
Más tarde fue mi compañero, amigo fiel e incondicional, mi guía, consejero, abogado y mi paño de lágrimas.
Su amor y presencia, nunca me faltaron.
Fue un ejemplo de sencillez, de modestia y de respeto hacia mi madre y hacia mí.
Siempre pensando en trabajar y yo no entendía el porqué.
Era muy pequeño para entender, lo dura que era la vida para él.
Siempre preocupado por mí y parece que no se preocupó mucho por él, porque la muerte se lo llevó antes de tiempo.
Mi Padre no me dejó nada cuando se fue, porque no tenía nada.
Pero le agradezco todo lo que me enseñó y las cosas que me inculcó, como el respeto, la generosidad y la grandeza de la familia.
Le agradezco mucho su presencia en mi niñez, apoyándome en todo contra viento y mareas.
Más de lo que mi Padre me dejó, no puedo pedírselo a la vida.
Hoy que ya no está conmigo, solo queda su recuerdo que guardo en lo más profundo.


Hoy es que comprendo que no es nada fácil ser Padre y es cuando de verdad valoro, cuan afortunado yo fui, de tener un Padre así.
Por eso creo que el mejor homenaje que le puedo rendir, es ser con mis hijos como él lo fue conmigo.
Gracias Padre querido, tu recuerdo me acompaña y nunca te olvido.
Padre, a pesar que ya no estas, en mis recuerdos mi mano sigue aferrada a la tuya y en mis momentos felices siempre eres un testigo fiel. Felicidades en el Día del Padre y que Dios te tenga a su lado en la gloria.
Papá hoy es tu día y más que nunca te necesito. Extraño tus conversaciones, tus historias y tus consejos. Extraño tu silencio cuando cometía algún error y tú lo ignorabas. Extraño tu sonrisa cuando llegaba. Estés donde estés, quiero decirte que no te olvido y que tu recuerdo duele.
Por muy duras que me hayan parecido las enseñanzas de mi Padre, nunca lo serán tanto como las que me ha dado la vida. Felicidades a mi Padre que ahora está en el cielo y sé que desde allí cuida por mí.
Norfi Carrodeguas...

Un padre es alguien que te apoya cuando lloras, que te regaña cuando rompes las reglas, que brilla de orgullo cuando tienes éxito y tiene fe en ti, aun cuando tú no lo hagas.
Un padre es el que se preocupa, ama y protege a sus hijos hasta el fin de sus días. Gracias por hacer todo esto y más. ¡Feliz día del padre!.

Bendiciones en el día del Padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario