Seguidores

Translate

Buscar este blog

domingo, 9 de junio de 2019

DE LA CIMA AL ABISMO Y DEL ABISMO... A LA LUZ DE UN NUEVO AMANECER TENIENDO FE EN DIOS.

Basta mirar nuestro derredor y el temor nos invade, hay tanta inseguridad e inestabilidad en lo que nos rodea que nos sujeta a presiones constantes y solemos dejar a un lado las expresiones optimistas y mucho menos creernos vencedores.

La impotencia y aflicción nos pueden quitar todo menos la fe y el amor de Dios, por esta razón por grande que sea el mal que maquinen nunca podrán hacer miserable a un sincero creyente.
Michael J Fox, una estrella que brillo entre los anos 80 y 90, tuvo el rol principal en la película Regreso del futuro fue diagnosticado con el mal de Parkinson hace 19 anos, lo que detuvo su carrera. Ahora tiene una fundación buscando la cura de esta terrible enfermedad. " tuve una carrera exitosa, una bella familia.



 Pero fui probado cuando luche con el alcohol y la vida disipada y aun mas cuando me diagnosticaron ese degenerativo mal. No estoy simplemente buscando una cura, sino hacer realmente una diferencia en mi vida."



La buena actitud y la humildad son cruciales para adquirir el carácter que necesita para vencer. 



En medio de todo el descubrió su fe en Dios, el amor a su familia y aprendió que cuando las cosas están mal, es una oportunidad de hacer mejoras en la calidad de vida y vivir cada día con la esperanza puesta en cada aspecto de ella.


 "Hay muchas cosas a las que estuve acostumbrado que no podrán ser, hay muchas cosas que jamas haré..pero hay mas cosas que hago que nunca hice antes"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario