Seguidores

Translate

Buscar este blog

sábado, 6 de abril de 2019

CUENTO Y PENSAMIENTOS SOBRE LAS CALUMNIAS Y EL AMOR DE DIOS...


Con el amor podemos alcanzar a Dios. El amor no falla, no comete errores, todos nuestros errores se deben a la falta de amor.
El amor más grande es el que se entrega a quienes  solo piensan en hacer daño... calumniando, juzgando e impidiendo que los demás sean felices... y es porque no saben amar, no sabe de amor, pero lo necesita más que nadie para cambiar de actitud para con los demás...

Había una vez un hombre que calumnió grandemente a un amigo suyo, todo por la envidia que le tuvo al ver el éxito que este había alcanzado. Tiempo después se arrepintió de la ruina que trajo con sus calumnias a ese amigo, y visitó a un hombre sabio a quien le dijo:
Quiero arreglar todo el mal que hice a mi amigo. ¿Cómo puedo hacerlo?
Toma una bolsa llena de plumas de ave y suéltalas por donde vayas.
El hombre al cabo de un día las había soltado todas. Volvió donde el sabio y le dijo: Ya he terminado.
Esa es la parte más fácil. Ahora debes volver a llenar la bolsa con las mismas plumas que soltaste. Sal a la calle y búscalas.
El hombre se sintió muy triste, pues sabía que eso era imposible.
El sabio le dijo: Así como no pudiste juntar de nuevo las plumas que volaron con el viento, así mismo el mal que hiciste voló de boca en boca y el daño ya está hecho.
Sé humilde y reconoce el daño pidiendo perdón a tu amigo, y jamás vuelvas a repetirlo.

Esos que te engañan, son los que siempre te acusarán de engañarlos. Esos que te mienten, son los que te llamarán mentiroso. Esos que te calumnian son de  corazón venenoso que no tienen paz con nadie...Esos que son inseguros, son los que se esforzarán en hacerte sentir insignificante.
Presta atención como te trata la gente, pues es un reflejo de cómo son ellos realmente, no es un reflejo tuyo.
A veces es mejor quedarse callado y dejar que las personas se descubran con su propia lengua.
No te esfuerces por desenmascarar a nadie, tarde o temprano toda máscara cae por su propio peso.
La falsedad y la traición tarde o temprano se pagan, solo es cuestión de tiempo.  


 Cada mañana recibes un hermoso regalo, la vida, dale gracias al Señor.
La carretera de la vida no es fácil y está llena de peligros, pero tienes un motor llamado corazón que te impulsa, un seguro llamado Fe que te protege y un conductor llamado Dios, que te guía. Solo déjate llevar y sigue sus señales.
Cada corazón tiene un secreto. El mío es que Dios te conceda siempre lo mejor y que bendiga tu vida, para que todo lo que emprendas te salga bien.
Si Dios me preguntara que deseo, le pediría que cada gota de lluvia se convierta en una bendición para ti, que cada rayo de sol te abra los caminos, que cada estrella proteja tu dormir y que cada segundo de tu vida, te traiga muchas razones para vivir y ser feliz.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario