Seguidores

Translate

Buscar este blog

miércoles, 1 de abril de 2020

MENSAJES, FE Y ORACIÓN A DIOS... PARA ENFRENTAR PANDEMIA DEL CORONA VIRUS...

Dios mío, hoy elevamos esta humilde oración hacia ti,
porque sabemos  que nos escuchas...
Salve  a mis seres queridos y a toda la humanidad estas tenebrosas fuerzas 
de esta pandemia del corona virus que  amenaza y está causando dolor y 
muerte en el mundo. Desvíe Señor, todo lo malo y horrible con Su poder 
celestial y no permita que haya mas sufrimiento.  Sabemos y confiamos 
en Su gran poder, bondad y amor que escuchará nuestras oraciones.
Cuando pones tu vida en las manos de Dios, no hay obstáculo, ni gigante 
que pueda detenerte. No hay mal que pueda afectarte. No hay enemigo 
que pueda dañarte.
La fe y la oración es un remedio universal, en cada prueba y en cada 
dificultad. Cuando tengas preguntas y no encuentres respuestas, cuando 
las dudas te atormentan, la mejor solución es, orarle y confiar en Dios.
Dios es Mi luz en la oscuridad. Mi paz en la angustia. Mi gozo en medio 
de 
la tristeza. Mi amigo en la soledad. Mi fortaleza en la debilidad.  
Padre amado, pedimos por todos aquellos que arriesgan su vida por 
salvar la vida de los demás, por todos aquellos que día a día están 
perdiendo a sus familiares, por todos aquellos que luchan por su vida 
en soledad.
 Señor, sabemos que detrás de todo lo bello y maravilloso del mundo, 
está su mano. Que detrás de todas las cosas sencillas y grandiosas, 
está su huella. Que detrás de todo el dolor y toda alegría, están sus 
designios, por eso confiamos en que detrás de estos momentos 
difíciles, volverás a traernos la paz y la luz en el camino por donde 
volver a caminar sin miedo y en libertad... Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario