Seguidores

Translate

Buscar este blog

miércoles, 18 de julio de 2018

CARTA DE DIOS PARA TI...NO TE SIENTAS ABANDONADO/A...CONVERSACIONES CON DIOS...


No te sientas abandonado. Yo siempre estoy contigo. 
Si tienes preguntas que hacerme, preguntas cotidianas 
como sé que tienes ahora mismo-, y quieres continuar, ten
en cuenta que puedes acudir a Mí para que te 
conteste.

‘No es este el único modo en que Yo te hablo.
Escúchame en la verdad de tu alma... Escúchame en los 

sentimientos de tu corazón. Escúchame en el silencio de tu mente.
Óyeme en todas partes. Cada vez que tengas una pregunta, 
simplemente debes saber que ya la he contestado. Luego 
abre los ojos a tu mundo. Mi respuesta puede hallarse en un
artículo ya publicado, en el sermón ya escrito y a punto de ser 

pronunciado, en las película que se está rodando; en la canción 
que ayer se acabó de componer; en las palabras que está a punto 
de decir un ser querido; en el corazón de un nuevo amigo que 
estamos a punto de hacer.
Mi Verdad está en el susurro del viento, en el murmullo del arroyo, 

en el estampido del trueno, en el tamborileo de la lluvia.
Es el tacto de la tierra, la fragancia del lirio, el calor del sol, la atracción 

de la luna.
Mi Verdad y tu más segura ayuda en los momentos de necesidad es tan
sobrecogedora como el cielo nocturno, y tan simple e indudablemente confiada como el balbuceo de un niño, es tan potente como el latido del corazón, y tan silenciosa como el aliento contenido en unión conmigo .
No te dejaré, no puedo dejarte, puesto que eres... Mi creación y Mi producto, Mi hija, Mi hijo, Mi propósito y…Yo mismo.
Acude a mí, pues, cada vez y en cualquier circunstancia en que te alejes 

de la paz que...Yo soy.
Yo estaré ahí con la Verdad y la Luz y el Amor.”
 Neale Donald Walsch.


No dejes que cada nuevo amanecer solo sea un día más. Haz que sea una nueva esperanza, una nueva ilusión y otro motivo para dar.
Deja que la fe en Dios llene tu corazón, para que ilumine tu vida, tus pensamientos y todo lo que rodea. Después haz que tu luz llegue a los demás.
Cada mañana recibes un hermoso regalo, la vida, dale gracias al Señor.
La carretera de la vida no es fácil y está llena de peligros, pero tienes un motor llamado CORAZÓN que te impulsa, un seguro llamado FE que te protege y un conductor llamado DIOS, que te guía. Solo déjate llevar y sigue sus señales.
Cuando oras por otras personas, Dios escucha y los bendice. Cuando te sientas seguro y feliz, agradécelo, porque eso indica que alguien le pidió a Dios por ti.
Pídele a Dios te dé por cada tormenta, un arcoíris, por cada lagrima una sonrisa, por cada preocupación una promesa y por cada prueba una bendición.


Dale gracias a Dios por los momentos difíciles, por los ratos buenos, por lo que te ha dado, por lo que está por venir, por permitirte disfrutar de otro bello amanecer y por estar siempre a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario