En esos momentos en que la tristeza te abrace, que la angustia aprieta tu corazón y que el dolor te parte el alma, es cuando tu única forma de cambiar la situación es poner la fuerza en la mente para producir esos cambios, teniendo a Dios en tu corazón y la fe que ÉL, es quien produce los cambios a bien en tu vida...
oración de prosperidad...
Soy siervo de Dios y Él se complace en mi prosperidad. Jesús, Tú te hiciste pobre para que por medio de tu pobreza yo pudiera ser prosperado. Medito en la palabra de día y de noche, para que lo que sea que haga prospere. Sea la paz dentro de mi palacio.
Doy y se me dará en medida buena, apretada, remecida y rebosando. Abre las ventanas del cielo sobre mi vida y recibiré más de lo que puedo almacenar. Que tus lluvias de bendición caigan sobre mi vida. Que abunde en mí toda gracia, a fin de que tenga siempre en todas las cosas todo lo suficiente, y abunde para toda buena obra. Amo la sabiduría, tengo mi heredad y mis tesoros son llenados con tu Gracia.
Padre amado, todo lo que pido para mi en Tu Nombre...Lo pido para todos quienes pasan mor momentos de dificultad...
Con Dios podemos alcanzarlo todo y mucho más de lo que imaginamos.
Con Dios podemos hacer realidad todos nuestros sueños, metas, planes, propósitos y aspiraciones.
Con Dios encontraremos la fuerza, la valentía, el coraje para seguir hacia adelante y poder salir de situaciones penosas.
Con Dios podemos alcanzar la paz que necesitamos para sentirnos verdaderamente realizados y felices.
Con Dios no hay imposibles, todo lo podemos alcanzar...
Lo fácil ya lo hice, lo difícil lo estoy haciendo y lo imposible sé que con Dios lo voy lograr.
Las oraciones no tienen fecha de vencimiento. Aunque pienses que Dios se olvidó de lo que pediste, no es así.
Él no olvida ninguna oración y nos tiene en cuenta a todos por igual. Sus razones tendrá y lo que pediste llegará en su debido momento.
Aunque la vida te de mil motivos para renunciar... Dios te da mil y un motivos más para seguir adelante.
Cuando los demás te defraudan, cuando los demás te abandonen, cuando los demás no crean en ti, mira hacia arriba, DIOS siempre te será FIEL.
Todo lo que sube a DIOS en forma de Oración, baja luego a nosotros en forma de Bendición..
Dios conoce todo de ti, sabe lo que hoy estás pasando...No te aflijas y ten fe, que los tiempos de Dios , no son los tiempos humanos...
Bendiciones a tu corazón, bendiciones a tu hogar y a toda tu familia...
No hay comentarios:
Publicar un comentario