Seguidores

Translate

Buscar este blog

sábado, 10 de abril de 2010

IMÁGENES CON MOVIMIENTOS CON MENSAJES DE DIOS...


  La fe en Dios hace de tu peor día el primero de una nueva etapa, mucho mejor.
Confía y duerme en paz, sabiendo que DIOS, tiene todos tus asuntos en Sus Manos.
Cuando DIOS ocupa el primer lugar en tu vida, todas las piezas restantes de tu vida encajan alrededor de Él, en un orden perfecto.
Dios es el que salva. Dios es el que cura. Dios es el que sana. Tan solo tenemos que creer en Él para comenzar a recibir sus bendiciones..


 Las pruebas te hacen fuerte. Las penas te hacen humano. Los fracasos te hacen humilde. Y en todo momento, aunque creas que no, Dios se mantiene a tu lado.
Algunas veces Dios nos mete en aguas turbulentas, no para ahogarnos sino para limpiarnos.
 Señor sin ti nada soy, por ti soy lo que soy y gracias a ti dos tesoros tengo, la salud y mi familia.
Gracias Dios por todo lo que me has dado, gracias por no soltar mi mano y mantenerme a tu lado contra vientos y marea.
 SEÑOR JESÚS, te doy el control de mi vida y de todos mis asuntos, te pido Tu ayuda, fortaleza, sabiduría y paz.
Gracias SEÑOR, sabemos que cada día caminas con nosotros. Bendícenos y llévanos siempre de Tu Mano.
 Gracias Dios mío por los momentos buenos y también por los difíciles. Por los que me quieren y también por los que no. Por todo lo bueno que tengo y por lo que está por venir. Por los errores cometidos te pido perdón, pero sobre todo te doy gracias por estar siempre a mi lado Señor.
 Señor dame sabiduría en este día para tomar decisiones. Ayúdame a mantener un buen ánimo y una actitud correcta ante los demás. Gracias por estar a mi lado. Perdóname si he hecho cosas que no te han agradado. Límpiame y renuévame con tu espíritu. Amen.
Gracias Señor por este lindo día que comienza. Te pido hoy paz para mi corazón y que tú seas la luz de mi camino. Dame sabiduría y la confianza para depositar en ti todas mis preocupaciones. Bendíceme, a mí y a mi familia.
 Disfruta tu vida hoy. Estos son los buenos viejos tiempos que vas a extrañar en los próximos años.
No tengas miedo del mañana, porque Dios ya está allí.
Valora el amor verdadero de tú familia, porque es el único que estará ahí cuando la salud, la belleza y el dinero se acaben.
Somos bendecidos por nuestros sentimientos, no por nuestros pensamientos.

Gracias Señor, por la vida, por la salud, por la familia, por el hogar, por el trabajo, por los alimentos, por la bendición de cada día.
Bendice Señor a mis amigos y mis enemigos, porque ellos también necesitan de ti. Te ruego Señor por aquellos que sufren y te pido Padre paz para el mundo entero.
Padre mío pongo en tus manos mis ilusiones, mis problemas, mis necesidades. Tú sabes lo que es mejor para mí. Hágase tu voluntad ¡Amen!



No hay comentarios:

Publicar un comentario