MÚSICA DE ALABANZA Y ADORACIÓN

Buscar este blog

viernes, 9 de septiembre de 2016

MENSAJES DE DIOS A TU CORAZÓN...TODO MOMENTO ES BUENO PARA DIALOGAR EN ORACIÓN CON DIOS...


 Mi amor es paciente y comprensivo en un mundo de intolerancia, es tierno y gentil cuando la gente se muestra insensible o indiferente. 
Mi amor consuela en el dolor y en la soledad. A los que están confusos les aclara los pensamientos. Ofrece reposo al cansado y asistencia al impotente. Renueva las fuerzas a quienes se sienten incapaces de seguir adelante. Brinda paz en medio de las tempestades de la vida. Mi amor puede sanar a los dolientes y aliviar sus penas y sufrimientos. Disipala tensión, las preocupaciones y el estrés. Mi amor cambia el temor por fe y valor,e infunde esperanza a quien no le queda ninguna. Es luz, y ahuyenta las tinieblas. 
Desciende al más profundo abismo para salvar a alguien, llega a cualquier extremo para rescatarlo. No se detiene ante nada. No hay escollo que no pueda superar. 
Mi amor es un obsequio que te hago. Siempre ha estado a tu disposición y siempre lo estará. ¿Lo aceptas?...
 Conéctate conmigo Cualesquiera que sean tus circunstancias o el modo en que las has encarado hasta ahora, sea lo que sea que hayas hecho o dejado de hacer, te amo. Veo cada una de tus lágrimas. Oigo todos tus clamores. Participo de cada una de tus angustias, tus pesares, tus reveses e inquietudes. Conozco todos tus deseos. Veo hasta lo más recóndito de tu corazón y todo lo que hay en él, y te amo más profundamente de lo que alcanzas a comprender. Conozco tu lucha y quiero ayudarte. La vida entera suele ser una lucha. Sin embargo, se hace mucho más fácil si estableces una conexión espiritual conmigo. Tengo todo el amor, el consuelo, la paz y las soluciones que anhelas. Estoy aquí mismo, a tu lado, aguardando pacientemente a que me pidas ayuda para aliviar tu turbación, enjugar tus lágrimas y manifestarte cuánto te amo.

En medio de la tormenta Aunque no puedo prometerte que te guardaré de las tormentas de la vida, sí te aseguro que te acompañaré cuando las atravieses. Mi ayuda se hace patente de múltiples formas. Puede que no siempre se manifieste tal y como esperabas, pero se hará sentir. Nunca te abandonaré a tu suerte, para que bregues por tu cuenta. Cuando me pidas ayuda, responderé tus oraciones. 
Cuando tengas miedo, te infundiré fe para confiar en Mí, paz interior y valor para seguir adelante. Cuando estés débil y te invada el agotamiento, apóyate en Mí: te transmitiré una energía que no has conocido jamás. Cuando tengas el corazón hecho pedazos, Yo te lo recompondré. No puedo impedir que sufras contrariedades y pesares, pero sí puedo tornarlos más llevaderos, y hacer que al final redunden en bien tuyo. 
Puedo hacer que tu espíritu se eleve por encima de las borrascas de la vida. Detrás de las nubes —aquí arriba en los lugares celestiales, en Mi presencia el sol siempre brilla. En un día gris, Yo soy un rayo de sol; soy el arco iris que aparece tras la tempestad. Soy el refulgente rayo de esperanza que devuelve el brillo a tu mirada. 
Esta tormenta pasará. Mientras tanto, permíteme que te guarde en medio de ella.

Encuentro matutino Haces bien en pasar un rato conmigo a primera hora del día, pues eres impotente sin las fuerzas que sacas de Mí, eres torpe sin la sabiduría que adquieres conmigo, y no tienes amor que entregar a los demás si primero no lo obtienes de Mí. Sin Mí, seguirías adelante en tu pequeño mundo, con las limitaciones que tus magros recursos te imponen.Tus fuerzas humanas se agotarían recién iniciada la jornada. Tus propias ideas se interpondrían, y no llegarías muy lejos con la reserva de amor de ayer. 

En cambio,cuando acudes a Mí, te abro el mundo infinito de Mi Espíritu. Yo soy sabiduría, soy fuerzas, y soy amor. ¿No dije en Mi Palabra que debes esforzarte por entrar en Mi reposo?(Hebreos 4:11). Parece más fácil avanzar por tus propias energías que procurarentrar en la dimensión de Mi Espíritu, donde Yo te impulsaría. Pero no es así; enrealidad te complicas las cosas, pues haces que me resulte más difícil ayudarte. Tómate, pues, un ratito cada mañana para escucharme y entrar en Mi reposo.La práctica hace al maestro. A medida que te ejercites en acudir a Mí, se volverá más fácil. 
No dejes de tomarte ese tiempo conmigo cada mañana. 
Verás que siempre acudiré a la cita...
De jesús con cariño para momentos de crisis from Jose Maria Busquets
Cuando oramos dialogamos con Dios... Sacamos de nuestro corazón las penas y todo lo que nos preocupa... A los pies de quien nos sostiene y levanta todo el tiempo... A los pies de quien siempre nos va a escuchar....Dios nuestro amigo fiel.
No te avergüences ante los ojos de Dios, porque nada de lo que hagas le sorprenderá. Él te conoce perfectamente y te ama, a pesar de todo y sobre todo.


No le pidas más señales a DIOS. Pídele más Fe para que puedas ver todas las señales de Amor que Él te hace llegar a diario.
Cuando comprendes que Dios está contigo, comienzas a restarle importancia a quienes están contra ti!.
Si crees y tienes fe...Sonríe porque las bendiciones de Dios a tu hogar están por llegar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar aquí y compartir