MÚSICA DE ALABANZA Y ADORACIÓN

Buscar este blog

Cargando...

miércoles, 26 de junio de 2013

MENSAJE CRISTIANO DE AMISTAD PARA AMIG@S. CARTA DE JESÚS. IMÁGENES, FRASES.


Que siempre tu Amistad resplandezca como el sol...... en el corazón de aquellos que Dios te permita relacionarte…Se sabio en este mes y decláralo como el inicio de un año de  mejores experiencias para ti y los tuyos, Toma la verdad y no la vendas.... A la sabiduría, llámala tu hermana y amala, y a la inteligencia tu pariente y abrázala. porque el...Amar y el Amistar te dará la satisfacción real para que goces de una vida plena. De logros y metas tanto seculares como Divinas, pues la fuente de la Verdadera Amistad y el Verdadero Amor es el mismo Dios, único y soberano, que esta dispuesto para tiiiii, si hoy lo quieres, tómalo y  en abundancia , solo  entonces atrévete a compartirlo....Y  en este mes , Y todos lo meses,  no repartas  tu amistad y tu amor como todos lo hacen. Mas bien  BRINDA, una AMISTAD, NO,  de palabras  NI TAMPOCO,  un sentimiento de AMOR  solo de nombre, pues un corazón así…Es vacío, es un corazón solo lleno de emocionalismo y nada verdadero hay en el.  Es como címbalo que retiñe y nada mas es. Invita al Sr. Jesús a tu corazón, y entonces podrás impartir ahora y siempre......LA VERDADERA AMISTAD Y EL VERDADERO AMOR. ok amiga ...DIOS ES AMOR Y EL ES EL EJEMPLO DE LA AMISTAD CIERTA...Y LO MOSTRO CON SU VIDA, DEJANDOLA EN LA CRUZ X TI,Y POR TODOS...ELLA REPRESENTA LA AMISTAD Y EL AMOR CON HECHOS Y VERDAD.....¿Puedes hacer tu lo mismo?. Belleza de Dios disfruta este día y todos los días a Plenitud ...OK Amiga,  hasta pronto ... Bendiciones
“Nada en este mundo es imposible, cuando salgas de casa hazlo con optimismo y busca la manera de ser feliz con las personas que te rodean, porque si eres feliz con ellos todo será mejor para ti, te deseo un buen inicio de semana cuídate mucho”
Ten siempre presente, que Dios es el mejor y mas fiel amigo...Ámalo, y Él estará siempre contigo.

Amig@, esta carta es de Dios para ti...

Te escribo para expresarte cuanto me preocupo por ti, y para decirte cuanto deseo que puedas conocerme mejor.

Esta mañana, cuando te levantaste, traté de captar tu atención permitiendo que hermosos y radiantes rayos de sol
alumbraran atravéz de tu ventana, pero estabas tan apurado que apenas lo notaste.

Más tarde, noté que estabas caminando con algunos amigos y permití que los rayos del sol te calentaran.
Perfumé el aire con las dulces esencias de la naturaleza y aún así no te percataste de mi presencia. te llamé por medio de un trueno, y luego pinté un hermoso arco iris en el cielo y tú ni siquiera miraste.

En la noche derramé rayos de luna que iluminaron tu rostro.
Envié brisas frescas para que pudieras descansar.
Mientras dormías, yo cuidaba de tí y compartía tus sueños, pero no estabas al tanto de mi cercanía.

Yo te he escogido y espero que pronto me puedas hablar.
Hasta entonces, permaneceré cerca.
Soy tu amigo y te amo mucho.
JESÚS.

1 comentario:

  1. Dios siempre esta dispuesto amarte solo ofresele tu amor el te esta esperando con sus brasos abiertos amen...

    ResponderEliminar