MÚSICA DE ALABANZA Y ADORACIÓN

Buscar este blog

Cargando...

miércoles, 31 de octubre de 2012

MENSAJES Y MOTIVACIONES CRISTIANAS EN IMÁGENES, PENSAMIENTOS, FRASES Y VIDEOS.



Construya el árbol de la felicidad, perdone, cambie el odio por amor
ame más hoy ayude al desvalido lance una plegaria, apoye a otros,
medite, ríase, vaya a caminar, no critique tanto, sonríale a todos,
haga un álbum familiar, cuente las estrellas…

Mime a los que ama, llame a sus amigos por teléfono dígale a alguien, “te quiero mucho”, hable con dios, sea un niño otra vez, salte a la cuerda, lea un libro, pida ayuda, tenga fe, corra, cumpla sus promesas, cante una canción, anote los cumpleaños, ayude a un
enfermo, salga para divertirse, cambie su peinado, sea voluntario, piense…

Devuelva un favor, termine un proyecto, rompa un hábito, date un baño de espuma, escriba una lista de cosas que hace bien, visite a un hermano, sueñe despierto, apague el televisor y hable, permítase equivocarse, devuelva una amabilidad, escuche a los grillos, agradezca a dios por el sol, acepte un cumplido, perdónese, abra su corazón a Dios y deje que Él sea su protector.…


PARA TI ,PARA QUE SEPAS QUE ERES UNA PRINCESA DE DIOS ,EL QUE AMA TU ALMA TE BUSCA PARA VESTIRTE DE AMOR Y DIGNIDAD,UN RECORDATORIO PARA LAS PRINCESAS DE DIOS (HERMANAS EN CRISTO) Y PARA LAS QUE AUN NO LO SABEN Y QUIEREN SERLO...BENDICIONES PAO.

En momentos de dolor, tristeza, cuando tocamos fondo y nos sentimos solos, debemos aprender a liberar nuestras emociones y aceptar los hechos, admitir que las cosas no las podemos cambiar, sin embargo nuestra actitud si y la única manera es acercándonos a Dios, dejando nuestra carga sobre Él y confiando que nos sacará de esa situación que nos parece terrible e infinita... Dios tiene cuidado de nosotros, sana nuestras dolencias, nuestras angustias y consuela nuestros corazones heridos. Pero para que esto ocurra, debemos aprender a perdonar a quien nos ha hecho mal.
Estoy muy feliz de tener a mi Dios en mi corazón el único amor verdadero y el que te entiende a plenitud Dios gracias a ti estoy vivo y estoy bien me has salvado de los mas grandes peligros y dificultades soy un testimonio Vivo de tu grandeza y que realmente existes sino quien me hubiera salvado solo Tu, eres lo mas grandioso  Te amo Dios.

Eduquemos con el corazón y con el pensamiento en ese ser maravilloso que es Dios, el resto viene por añadidura y todo es solucionable. La vida es color de rosa, pero las rosas tienen espinas, hay que tomar las rosas con cuidado para no pincharse los dedos, pero, ¡que hermosas y fragantes son!, disfrutémoslas y admirémoslas, son parte de la creación y de la vida.

Construya el árbol de la felicidad, perdone, cambie el odio por amor
ame más hoy ayude al desvalido lance una plegaria, apoye a otros,
medite, ríase, vaya a caminar, no critique tanto, sonríale a todos, 

Haga feliz a otros comprométase a vivir con pasión, nada grande se logra sin ellas, siembre un árbol y riegue con agua a los que encuentre cuide la naturaleza pero ante todo, dé gracias a Dios por estar vivo y poder disfrutar la vida…
 Te eres... demasiado grande para preocuparte. Demasiado noble para enfurecerte. Demasiado fuerte para temer. Demasiado feliz para permitir la presencia de algo negativo.
 Todo lo que hoy es, todo lo que hoy está, lo que hoy sucede, ha sido previamente pensado.
Así que deshecha cualquier pensamiento que no te beneficie, ni te haga sentir feliz.

TU ERES UNA HERMOSA CREACIÓN DE DIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada