MÚSICA DE ALABANZA Y ADORACIÓN

Buscar este blog

miércoles, 11 de julio de 2012

ESTO ES MUY HERMOSO...PERO NO ES PARA QUE TE PONGAS TRISTE


  • 1. Esto es hermoso.... Trata de no llorar.
  • 2. Ella dió un salto tan pronto vió al cirujano salir de la sala de 
  • operaciones. Ella dijo: ¿Cómo está mi pequeño?   ¿Estará 
  • bien? 
  • ¿Cuándo lo puedo ver?”
  • 3. El cirujano dijo: “Lo siento.   Hicimos lo que pudimos, pero él 
  • no pudo.” Sally dijo: “ Porqué a los niños les puede dar 
  • cáncer?   Será que Dios no los cuida más?   Dónde estabas, 
  • Dios, cuando mi niño te necesitaba?
  • 4. El cirujano le preguntó: “Te gustaría estar un tiempo a solas 
  • con tu hijo? …  Una de las enfermeras estará afuera en un 
  • momento, antes de que lleven al niño a la Universidad.”
  • 5. Sally preguntó a la enfermera si podía quedarse con ella 
  • mientras se despedía de su pequeño.   Ella pasó sus dedos 
  • amorosamente a través del cabello rizado y rojizo del niño. “ 
  • Te gustaría guardar un pedazo de su cabello?”, preguntó la 
  • enfermera. Sally asintió que sí.  La enfermera cortó un pedazo 
  • de cabello, lo colocó en una bolsa de plástico y lo entregó a 
  • Sally.
  • 6. La madre dijo: “Fue idea de Jimmy donar su cuerpo a la 
  • Universidad para estudiarlo.  Él dijo que podía ayudar a otros… 
  • Primero le dije que no, pero Jimmy dijo: Mamá, no lo voy a usar 
  • más cuando muera. Tal vez pueda ayudar a otro niño a pasar 
  • un día más con su mamá.”
  • 7. “ Mi Jimmy tenía un corazón de oro.  Siempre pensando en 
  • los demás.  Siempre queriendo ayudar a los demás si podía…” 
  • Sally caminó afuera del Children's Mercy Hospital por última 
  • vez, despues de haber pasado la mayoría de los 6 últimos 
  • meses allí.
  • 8. Colocó las pertenencias de Jimmy en el asiento del pasajero. 
  • El conducir al hogar fue difícil.  Y más difícil entrar en la casa 
  • vacía… Cargó las pertenencias de Jimmy, y la bolsita de 
  • plástico con su cabello hasta la habitación de su hijo.
  • 9. Comenzó a colocar los carritos y las otras cosas personales 
  • de vuelta en el lugar exacto donde él las tenía en su cuarto. Ella 
  • se dejó caer sobre su cama y abrazando su almohada, lloró 
  • hasta quedar dormida. Era alrededor de la medianoche cuando 
  • despertó. Y colocada al lado de ella en la cama había una carta.
  • 10. La carta decía: “Querida Mamá, sé que me vas a extrañar; 
  • pero no pienses que yo te olvidaré, o dejaré de amarte, no 
  • estaré solo físicamente alrededor tuyo para decirte “Te Amo” .
  • 11. Yo siempre te amaré, Mamá, aún más cada día. Algún día 
  • nos volveremos a encontrar.  Mientras tanto, si quieres adopta 
  • otro niño y así no estarás tan sola, eso estará bien para mí. El 
  • podrá usar mi cuarto y mis viejos juguetes. Pero, si decides 
  • adoptar una niña, a ella probablemente no le gustará jugar con 
  • las cosas de niños…
  • 12. Tendrás que comprarle muñecas y cosas de niña, tu 
  • sabes…   No estés triste pensando en mí. Éste es un lugar 
  • realmente maravilloso…  La abuela y el abuelo me 
  • reconocieron tan pronto llegué aquí y me mostraron todo el 
  • lugar, pero tardaré mucho tiempo verlo todo.
  • 13. Los ángeles son extraordinarios. Me encanta verlos volar.
  • …, y ¿ sabes?, Jesús no se parece a ninguna de las fotos que 
  • pintan de Él.   Aún así tan pronto lo ví, lo reconocí, sabía que 
  • era él…, Jesús mismo me llevó a conocer a Dios !, y sabes qué 
  • mamá?,  Dios me sentó en su rodilla y habló conmigo, como si 
  • yo fuera alguien importante…!
  • 14. Ahí fue cuando le dije que yo quería escribirte una carta 
  • para despedirme de tí y decirte cómo me siento ahora…  Pero 
  • yo creía que no se permitía.  Pero sabes qué mamá?,  Dios me 
  • dió papel y su pluma personal para que yo te escribiera esta 
  • carta.
  • 15. Creo que Gabriel es el nombre del ángel que te llevó esta 
  • carta.   Dios me dijo que te contestara una de las preguntas 
  • que le hiciste…: “Dónde estaba Él cuando yo lo necesitaba?” 
  • Dios me dijo que estaba en el mismo lugar conmigo, como 
  • cuando Su hijo Jesús estaba en la cruz.
  • 16. Él estaba justo ahí, según está siempre con todas sus 
  • pequeñas criaturas…  Pero de todos modos, Mamá, nadie más 
  • puede ver lo que te he escrito… Sólo tú...   Para todos los 
  • demás, ésto es sólo un pedazo de papel en blanco. No es 
  • fantástico?...  Tengo que devolverle ahora la pluma a Dios.
  • 17. Él la necesita para escribir más nombres en el Libro de la 
  • Vida.   Esta noche voy a sentarme a la mesa con Dios para 
  • comer. Estoy seguro que la comida será sabrosa… Oh!, olvidé 
  • decirte...  Ya no siento ningún dolor... Ya no me duele más…   El 
  • cáncer se fue.  Estoy felíz porque puedo estar de pie y 
  • correr…, sin sentir más dolor y así Dios no me vé angustiado y 
  • dolorido…
  • 18.   Por eso Él envió al ángel de la misericordia a rescatarme...   
  • El Ángel dijo que era una entrega especial…!   Qué crees…? ¡ 
  • Nítido…! ¿ Verdad ? Firmado con el amor de Dios, Jesús & 
  • Yo..., tu Jimmy…
  • 19. ( Veamos si Lucifer detiene ésto... )  Tomate 60 segundos y 
  • reenvía éste e-mail; en una hora, habrás causado que una 
  • multitud de creyentes ruegue a Dios por otros.  Luego siéntate 
  • y siente el Espíritu de Dios trabajar en tu vida, por hacer lo que 
  • tú sabes que Dios ama… “Cuando tú estás abatido, Dios está a 
  • tu lado y preparando algo mejor para tí...
  •  Envíalo a todas las personas que quieras  y sentirás un grato 
  • espíritu brillando en tu vida, “~ Que Dios te bendiga ~”

Es precioso
View more PowerPoint from Paulina Jimenez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar aquí y compartir