Seguidores

Translate

Buscar este blog

miércoles, 28 de marzo de 2012

DÉJAME SER FELIZ CON EL AMOR DE DIOS EN MI CORAZÓN. POEMA PENSAMIENTO.


PENSAMIENTOS PARA ALIMENTAR EL ALMA Y SER CADA DÍA MEJOR.

Detrás de cada cosa hay algo para aprender, Detrás de cada noche hay un nuevo amanecer, Detrás de cada mañana un nuevo desafío por ver, Detrás de cada amigo un nuevo amigo por conocer, Detrás de cada rayo hay un trueno para escuchar, Detrás de cada enfermo una ocasión para consolar, Detrás de cada niño hay una puerta para amar, Detrás de cada flor un momento para alabar, Detrás del calvario mismo una mano para perdonar, Detrás de una tumba vacía un salvador por contemplar, Detrás de cada hermano una ocasión para dar, Detrás de cada humano un terreno para cultivar,Yo solo se que cada cosa esconde algo por ver, Yo se que aún tus ojos tienen algo que esconder, 
Pero el espíritu nunca dejara hoy de beber el agua tan cristalina que siempre quiere correr, Dejame entender lo que mis ojos no ven, 


Déjame saborear mas allá del mal lo que es el bien, Dejame encontrar la paz en la turbación, Y nunca, nunca sacrificar la belleza, por la perdida de la visión.
Déjame ver con el corazón lo que mis ojos no son capaz de ver.
Déjame sentir tu Espíritu Santo dentro de mi, que le de paz, amor y fe a mi alma, para seguir los caminos de amor y bondad, en beneficio de los que sufren.
Déjame agradecer al que tiene el gran poder....... del bien sobre el mal...... del amor sobre el odio...... de la paz sobre la guerra......... de la sanidad sobre la enfermedad...... de la vida eterna sobre la perdición....... de la vida sobre la muerte......... de la fidelidad sobre el engaño.
Déjame encontrar el camino a seguir a tan grande ser.
Déjame seguir al gran creador, Padre celestial el único Dios Salvador.
Déjame ser feliz en esta vida con el amor de Dios en mi corazón.



2 comentarios:

  1. Dios es todo no lo olvides solo confia en el y el ara

    ResponderEliminar
  2. Dios bendiga esta pagina tan hermosa, declaro cielos abiertos a quienes la visiten y el Señor los cubra y los proteja bajo sus llagas.

    ResponderEliminar