MÚSICA DE ALABANZA Y ADORACIÓN

Buscar este blog

Cargando...

martes, 28 de febrero de 2012

EN TIEMPOS DIFÍCILES DIOS TOMA EL CONTROL DE TU VIDA.



Hace mucho tiempo, un hombre regresaba a su casa despues de disfrutar una reunion con alguns amigos.
Mientras caminaba revivía en su imaginación los agradables momentos que había disfrutado. También se imaginaba la alegria que iluminaría el rostro de su esposa y de sus hijos cuando vieran los presentes que les llevaba, los cuales venían envueltos dentro de una gran maleta.
De pronto comenzó a llover, y el hombre se empapó hasta los huesos. Estaba encolerizado. ¿Por qué le sucedía esto justamente a él y en ese mismo momento?
Mientras continuaba quejándose de su mala fortuna, desde unos arbustos de junto al camino saltó un ladrón con el revólver desenfundado.
Pálido de terror, el campesino oyó el ¡click! del percutor cuando el bandido preparó el arma.
Pero no hubo disparo. Algo sucedió. Sin perder un momento,el hombre arranco a correr perdiendo de vista al ladron.

¡Qué necio he sido pensó. “Me quejé de que la lluvia estaba arruinando mi viaje a casa. Pero si la lluvia no hubiera humedecido la pólvora del arma del ladrón, yo habría sido muerto. Nunca hubiera llegado a casa para reunirme con mi familia”.
Cuán a menudo nuestros lamentos se tornarían en alabanzas si pudiéramos ver que alguna amarga vicisitud es realmente una bendición disfrazada. Cesarían nuestras murmuraciones tontas.
Pero los que confían en Dios no deben preocuparse por los sinsabores que la vida le brinda. Su fe debe descansar en las promesas que Dios ha hecho para nosotros.
Dios es lo suficientemente poderoso para convertir nuestros problemas y nuestras derrotas en las victorias más increíbles del mundo. Donde sólo vemos oscuridad, Dios ve el sol de mediodía.
Los problemas , esos malos ratos que llegan a nuestras vidas y que la mayoria de las veces somos nosotros mismos quienes nos los buscamos o nos ahogamos en ellos.
La vida sin problemas no seria vida , pero es de sabios no buscarse problemas.

Mañana puede ser muy tarde para decir que amas ,
Mañana puede ser muy tarde para decir que perdonas ,
Para decir que disculpas , para decir que quieres intentar nuevamente.
Como dice un viejo refrán :
No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy !
No esperes a que sea tarde para decir me equivoque.
Mañana puede ser tarde para abrir tu corazón y recibir a Dios.
Lo que tenga que hacer hazlo hoy.....
“La misma esperanza deja de ser felicidad cuando va


 acompañada de la impaciencia.”


Una persona con actitud positiva tiene presente lo


 siguiente:

No eligió las circunstancias que le tocó vivir, pero si



 eligió cual actitud manifestar.

Se esfuerza por desarrollar una actitud positiva y no



 soltarla.

Sus acciones están determinadas por su actitud.



La actitud de su gente o entorno es un reflejo de la suya.

“Dios decide por lo que vamos a pasar. Nosotros



 decidimos como lo vamos a pasar”.


Es tu decisión como decidas pasar el día de hoy, es tu


 decisión si decides 


confiar en Dios para todos los asuntos de la vida.


BENDICIONES.



15 comentarios:

  1. sabes cuando busque la pajina fue de mucha ayuda gracias por todos lo prolemas que tenia hahora se que dios nomedeja sola gracias

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias padre yo se k en estos momentos me siento muy angustiada, pero confio en ti en tus manos pongo mi vida, y lo k viene con este bb ayudame a seguir adelante,se k no me vas a desamparar te pido mucha fortaleza mucha fuerza para seguir adelante, salud y mucho bienestar, para las hijas k tengo y para el k viene en camino, toda mi vida la dejo en tus manos ayudame xfavor, gracias x tus bendiciones. Amen.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Dios por darme tranquilar con tus palabras y tu amor inmenso yo siento que tu estas conmigo y me das la fuerza que necesito, gracias mi Dios mas aun tengo aun la espoeranza de volver a ser madre , y poder recontruir mi hogar, por que lo que tu haz unido nadie lo puede separa gracias mi Dios , amen

    ResponderEliminar
  4. cuesta reconocer ke mi vida ha cambiado desde que no te dejo entrar en ella, señor, estos ultimos días no han sido faciles para mi, me siento deprimida y afligida, no se ke camino tomar, pero hoy no kiero pedirte, te doy gracias Dios por tantas bendiciones, por ke me das pruebas ke puedo superar, por ke me amas a pesar de todo, por las personas ke tengo a mi lado, por mi familia, mi pareja, mis amigos... gracias por tanto, sabiendo ke no te doy nada... te alabo, te amo y te bendigo con todas las fuerzas de mi corazón...

    ResponderEliminar
  5. Dios en mis momentos de tormentos angustia tu as sido mi fortaleza y llorado me e humiyado ante ti ya ni lagrimas tengo tu conoces mi necesidad hace un tiempo atras mi vida cambio acudi a ti señor mis cargas an ido disminuyendo me e sentido un poco mejor solo le pido q me ayude me fuerzas ante cualquier obstaculo ...soy la niña de tus ojos eres mi vivir en ti confio amen

    ResponderEliminar
  6. Gracias DIOS por q todo falla menos tu "

    ResponderEliminar
  7. ES MUY RECONFORTANTE LEER ESTOS MENSAJES QUE FORTALECEN EL ALMA, A VECES HAY QUE SUFRIR, PARA QUE CUANDO LLEGUE LOS DIAS BUENOS SEPAMOS VALORARLO MAS.
    DIOS ANTE TODO TE DOY LAS GRACIAS POR DARME UNOS HIJOS PRECIOSOS Y QUE ESTES SANOS.

    ResponderEliminar
  8. hermosa paguina en lo personal leer estos textos me da las fuerzas para seguir luchando x todo lo bello k nuestro padre nos da cada dia gracias a dios x darme esta familia hermosa y cada dia reconfortarme atravez de estas publicaciones k dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS SEÑOR POR LOS DOS REAGALOS MARAVILLOSOS QUE ME ENVIASTE MIS HIJAS Y EL REGALITO QUE VIENE EN CAMINO GRACIAS POR TODO LO CONCEDIDO ERES TODO PARA MI TAN BUENO QUE MEDISTE AL AMOR DE MI VIDA ZENNY, GRACIAS POR TODAS TUS BENDICIONES BENDICE A MI FAMILIA SEÑOR

    ResponderEliminar
  10. Amen toda la gloria y honra para DIOS y nada más muy buenos eso consejos gracias están muy buenos

    ResponderEliminar
  11. A Dios le doy la Gloria y la honrra estoy confiada en cristo que el me probeera sus promesas y me las cumplira conforme a su perfecta voluntad ,,

    ResponderEliminar
  12. Se que en estos momentos de angustia y de fatiga, tu Jesucristo nos sostienes y nos das fuerza para dar la batalla ganada, te agradezco SEÑOR por esta prueba ya que me acercas mas a ti....TAN SOLO CREÉ Y VERAS LA GLORIA LA GLORIA DE DIOS. TEN ÁNIMO.

    ResponderEliminar
  13. tu sabes mi DIOS LOS MOMENTOS DIFICILES QUE ESTOY PASANDO TU MI JESUS DIJISTE LOS QUE ESTAN CARGADOS VENGAN DEJEN SU CRUZ PARA AYUDARLOS, PUES MI JESUS TE LO DEJO PORQUE YA NO PUEDO MAS SE QUE TODO LO QUE PASA ES POR MI CULPA Y NO SABES SENOR LO ARREPENTIDA Y HUMILLADA QUE ESTOY DAME MI DIOS FUERZA VALENTIA PARA AFRONTAR LO QUE SE ME VIENE QUEBRANTA CORAZONES SENOR Y HAS QUE ME PUEDAN ENTENDER Y PERDONARME TU SENOR LO PUEDES TODO QUIERO VER TU LUZ POR FAVOR SENOR IMPLORO TU INFINITA MISERICORDIA GUIAME ALLANA EL CAMINO A SEGUIR PADRE BENDITO SANTO TEN MISERICORDIA DE MI, SENOR JESUS ABRAZAME EN UN ABRAZO SANTO NO QUIERO SENTIRME SOLA AMAME Y AYUDAME POR FAVOR PIDO PERDON DAME LA SABIDURIA SUFICIENTE PARA LEVANTARME Y ENMENDAR ERRORES Y TENGA A MI FAMILIA COMO TU LO QUIERRES SENOR GRACIAS PADRE AMADO, GRACIAS MI BUEN JESUS AMEN,

    ResponderEliminar
  14. gracias dios porque e podido entender que no debo dejar cosas para mañana si acerlo hoy dejar el pecado gracias dios porque puedo enteder y confiar en ti que vas ayudar en todo momento de salir de todo mi pecado gracias dios nuestro y señor de señores

    ResponderEliminar
  15. Mi señor en Ti confio, dejo todo en tus manos te amo, proteje a mi bebita que viene en camino amen

    ResponderEliminar