Seguidores

Translate

Buscar este blog

miércoles, 21 de diciembre de 2011

FE ES AVANZAR AL PRIMER ESCALÓN, AÚN CUANDO NO VES LA ESCALERA COMPLETA.




Fé es avanzar al primer escalón, aún cuando no ves la escalera completa.
Martin Luther King

Lo que obtienes al lograr tus metas no es tan importante como en lo que te conviertes al lograr tus metas.

Zig Ziglar

Se dice que la fe es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve , hablar de fe es muy fácil , tenerla cuando se necesita a veces no es tan fácil , y lo digo porque aunque Dios nunca me ha fallado , llegan situaciones en las que creemos que Dios no nos escucha y no faltan las voces que nos quieren desviar del verdadero camino a seguir , el camino de nuestra fe ….
Todo comienzo debe tener un final. ¿Cuánto nos demoraremos en llegar al final?, ese es precisamente el precio que se debe pagar por ver lo que no se ve. el precio de esperar.
Si dejas de intentarlo no vas a llegar al final del camino , dejar de intentarlo significa dejar de creer.
Dios dice en su palabra que el es el alfa y el omega, el principio y el final, Dios es de Frio o de Caliente, en su palabra podemos ver que Dios no es de medios caminos ni de tibios, porque todo aquel que comienza algo y no lo termina esta destinado a fracasar.
En esta vida todo es absolutamente posible, y todos estamos en la capacidad de alcanzar lo que anhelamos, la cuestión es :
verdaderamente tiene nuestro corazón la pasión que se necesita para llegar al final del camino?.
Cuando uno hace algo por que le gusta, porque ama lo que hace, no le importa cuanto tiempo se toma en hacerlo, por el simple hecho de que hacer su trabajo es un placer, caminar por su meta es lo mas lindo que le puede pasar, se toma su tiempo y cada paso que da, es como el del elefante, pasos lentos pero aplastantes ….
así que si te sientes afanado , crees que ya no puedes mas , o que el éxito no se hizo para ti …

como amigo te digo, Dios no te pide que corras porque sabe que te vas a cansar, el solo te pide que camines y que nunca dejes de caminar hasta que de tanto caminar veas el final del sendero, porque con cada paso que das, te acercas mas a tu meta.



Hoy Señor te doy las gracias por tu ayuda y compañía hasta aquí, porque nunca me dejaste, porque me tuviste paciencia y me has enseñado como seguir adelante, nunca regresar a lo mismo, sino avanzar y avanzar. No ha sido fácil, pero contigo lo he logrado, que con tu gran amor y bondad iluminas y guías mis pasos para caminar sin temor y avanzar sin cesar  por el sendero de mi vida.

Hoy mi Dios amado, te pido, que a cada una de los seres  que lean este mensaje, tú les muestres esta verdad, tú les des la certeza de que es lo correcto, pon en ellas(os) la disposición de cambiar su forma de pensar y de vivir y que sigan adelante sin desmayar, tú das las fuerzas, tú das el ánimo, tú das las ganas, ellas(os) solamente tienen que poner su corazón y mente en escucharte y accionar.
Gracias te doy mi Dios, porque se que tu amor y bondad se verá y sentirá en las naciones y en los seres que están pasando por momentos difíciles.
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.
Llego la Navidad, tiempo de encender las luces, de decorar y de regalar. 

REGALAR no es una innovación de esta época, fue en la primera navidad donde empezó esta costumbre de dar, CUANDO NACIO JESÚS EL REGALO MAS GRANDE DADO POR DIOS A LA HUMANIDAD.
El profeta Isaías escribió "Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamara su nombre Admirable, Consejero, Dios fuerte, Padre eterno, Principe de Paz" Is 9.6
Que maravilloso es DAR, pero mejor es DARSE

Lo que hacemos para nosotros solo muere con nosotros, lo que hacemos por otros es eterno. Ningun hombre jamás fue honrado por lo que recibió, sino por lo que dio. Proverbios dice " Hay quienes reparten y les es añadido mas, y hay quienes retienen mas de lo que es justo, pero vienen a la pobreza"
Crecemos en la medida que damos, cuando se da, se crea lugar para recibir y crecer por dentro. 
El egoísmo es el mal mas grande de este mundo. El hombre busca la realización personal pero no la encuentra porque la busca por medios egoístas y no mediante la sujeción a Dios.

Todos los personajes en esa historia de Belén tuvieron algo que dar.
María se sometio al plan de Dios, y renunció a su buena reputación, para cumplir con el llamado de su vida. Luc 1:30
Jose dio su amor y protección a María y al niño que no era suyo Mateo 1:18,25
Los pastores dieron el primer aviso del Mesias.
Los sabios dejaron a un lado sus ocupaciones para buscar al recien nacido.

Que tiene usted hoy dia que regalar a quien le regalo la vida? 
Talvez perdonar a alguien aunque no lo merezca, ceder su derecho en una causa que le asiste, o quizas someterse a su voluntad en esa área difícil.
Alguien dijo que al final de la vida la pregunta no será cuanto tiene, sino cuanto dio. 
No será cuanto ha ganado, sino cuanto logró. No será cuanto guardó, sino cuanto sacrifico. No será cuanto lo honraron, sino cuantos amó y cuanto sirvió.





ELÍAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario