MÚSICA DE ALABANZA Y ADORACIÓN

Buscar este blog

lunes, 15 de agosto de 2011

SERENIDAD Y FE, EN LA LUZ QUE NOS GUÍA.ORACIÓN.



NO ESTÁS NI ESTARÁS SOLO(A).
Un día andaba yo, meditabundo y sin rumbo, hasta que me llegó una luz del cielo en que me decía: -Hijo mío, nunca estarás sólo, si estás conmigo, lucha, persevera, ama. Recuerda el legado que os deje: Amar- amor y perdón, frases que aprendí de mi padre todo poderoso. Llena de paz y de amor tu corazón, regala amor y bondad a todo el que te encuentres, porque sólo así estarás honrando a mi padre Santo que está en los cielos.
Hijo mío, por muy duro que sea el camino sigue luchando que los premios se consiguen al final de la partida y no al principio, por eso es muchos no llegan a su meta porque se quedan rezagados en el camino, sin esperanza, sin luz. Activa siempre en tu corazón esa llama divina que tienes dentro y por muchas nubes que veas, esa luz brillará y nadie la apagará, siempre y cuando tú no la permitas, porque sabes que en tu alma mora la luz del espíritu santo y nadie podrá profanar ese espacio que tengas en tu corazón.
Nunca abandones tu familia, tus seres queridos, tus amigos, ellos necesitan de ti, como tú a “ellos”. El perdón, La amistad y confraternidad son premisas fundamentales para llegar al cielo-
“Los tristes piensan que el viento gime, los alegres piensan que canta”. “El mundo es como un espejo que devuelve a cada persona”.

"Pildoritas Positivas De Pedro"

PERDONAR.
¿Por qué cargar equipajes que no nos corresponden?, aprendamos a perdonar, a perdonar a los padres, a los vecinos, a los amigos y a los hermanos, en este tren de la vida donde todos viajamos juntos aceptemos la vida con amor, y aunque haya momentos difíciles, siempre es por alguna razón y esto nos llevará a tener una vida más plena y más llena de amor…
Esa es la esencia de esta vida amarnos, y así cualquier cosa nos afectará en menor dimensión. Démonos la oportunidad de ser felices con todo lo que tenemos y también con lo que no tenemos, la felicidad consiste en que seamos nosotros que nos permitamos vivirla, ama aunque no te amen, goza, aunque estés en aprietos, y da abrazos sin esperar ninguna respuesta, recuerda ama solamente.
Colaboración de Norma


CON FE EN DIOS, NO EXISTEN BARRERAS.


Cuando sientes el mundo sacudirse alrededor tuyo, quédate firme en los pies de la fe. Muchas veces hay terremotos en la vida de nosotros. Cuando seres queridos mueren, o perdemos algo realmente precioso para nuestras vidas. Cuando somos derrotados y enfrentamos las adversidades de vivir. Es en estos momentos que la fe debe ser completa. No solamente la fe en un ser supremo, sino también la fe en uno mismo, en la capacidad ilimitada de todos nosotros de superar obstáculos. 
La fe en el destino, de que cada escena en la vida de uno tiene mucho que enseñar. La fe en que después de la noche más oscura vendrá el día más brillante..


ORACIÓN


PADRE .. SIEMPRE HAS ESTADO EN MI VIDA ...  SIENTO SUS MANOS TOMANDO LAS MÍAS ..Y CADA VEZ QUE ALGO ME TUMBA ..tu mano señor lo impide , y vuelvo a caminar con tu paz en mi corazón, HOY..nace en mi la infinita necesidad  DE DECIR PERDÓNAME PADRE ...POR LOS MOMENTOS DE DEBILIDAD ..CUANDO EL DOLOR A VENIDO A MI PUERTA Y PERMITO QUE ME NUBLE EL SENTIR .sin pensar que tu mi padre estas ahí, para levantarme, perdóname, .por dejarme llevar por la ira , cuando no puedo entender tus VERDADEROS  propósitos, .perdoname por olvidar cuando el dolor viene ,todo lo que tu padre amado me enseñas a cada paso de la vida, perdóname por dejarme atrapar  por la oscuridad de los momentos difíciles, perdóname por sentir a veces que no me has escuchado, se que tu siempre estas y siempre me escuchas ..Hoy te pido padre ..TEMPLANZA  para poder encontrar el camino ..SERENIDAD  para poder entender todo tu buen propósito, .SILENCIO  para escuchar tu voz, PACIENCIA  para aceptar, y PASIVIDAD  para esperar , porque todo es perfecto en ti padre  ..para nunca olvidar los preceptos y mandatos  de tu infinito amor ...por Cristo Jesús ..amen



Querido Dios, te agradezco por este día. Te agradezco por poder ver y oir esta mañana.
Soy bendito porque eres un Dios comprensivo y de perdón.
Tu has hecho tanto por mi y continuas bendiciéndome cada día.
Perdóname por todo lo que he hecho, dicho o pensado que no era agradable para ti.
Por favor mantenme seguro, alejado de todo peligro o daño. Ayúdame a comenzar este día con una nueva actitud mucha gratitud.
Déjame hacer lo mejor de cada día para aclarar mi mente y así
poder oírte. Por favor expande mi mente para que pueda aceptar todos tus designios. No permitas que me lamente de las cosas sobre las que no tengo ningún control.

Permíteme continuar viendo el pecado a través de tus ojos Señor, y que pueda reconocer el mal.
Continúa bendiciéndome para que pueda bendecir a otras
personas. Mantenme fuerte que pueda ayudar al débil. Mantenme con los ánimos levantados para que pueda tener palabras de aliento para otros.

Ruego por los que se pierden y no pueden encontrar su camino. Ruego por los que no te conocen íntimamente. Ruego por los que borren este mensaje sin compartirlo con otros. Ruego por los que no creen. Pero te agradezco porque yo creo.
Creo que tu cambias a la gente y cambias las cosas.
Ruego que cada ojo que lea esto sepa que no hay problema, batalla, circunstancia, o situación mayor que tu Señor. Ruego
para que estas palabras sean recibidas en los corazones, que cada ojo que las vea y cada boca que las pronuncie, las confiese dispuesto. Esta es mi oración.

En el nombre de Jesús, Amen.
Yaileen

Es maravilloso Señor:


Tener los brazos abiertos, cuando hay tantos mutilados.
Que mis ojos vean, cuando hay tantos sin luz.
Que mis manos trabajen, cuando hay tantas que mendigan.
Que tenga salud, cuando hay tantos enfermos.
Que tenga seres queridos, cuando hay tantos solitarios.
Que mi voz cante, cuando hay tantas que enmudecen.

Que maravilloso Señor:

Tener abrigo, techo y sustento, cuando hay tantos en la calle.
Es maravilloso volver a casa, cuando hay tantos que no tienen a donde ir.
Es maravilloso amar, vivir sonreir y soñar,
cuando hay tantos que odian, lloran y se revuelven en pesadillas.
Es maravilloso tener un DIOS en quien creer, cuando hay tantos
que no sienten consuelo ni tiene fe.
Es maravilloso Señor...... sobre todo, tener tan poco que pedir y tanto que agradecer.
Astrid
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar aquí y compartir