Seguidores

Translate

Buscar este blog

jueves, 13 de enero de 2011

PENSAMIENTOS Y POEMAS A JESÚS.







Antes eras para mí solo un nombre raro, alguien demasiado lejano, demasiado extraño, dentro de mi limitado mundo. Eras como una estrella fugaz, que no todos podían ver, y que el acercarse a Ti era sólo un privilegio de pocos. Eras como una enorme montaña que no podría escalar jamás; eras como el insondable mar que me causaba temor y desconfianza; eras como el sol de verano, demasiada exposición me parecía dañino.
From SENDERO DE LUZ.

Sin embargo, ahora que te conozco, que no sólo mis oídos te oyeron, sino que mis ojos te pudieron ver, entiendo que Tu Nombre no era raro, sino sublime; entiendo que no estabas lejano, sino muy cerca de mi; que no eras ningún extraño, pues me conociste desde antes que yo naciera; entiendo que no eras como aquellas estrellas fugaces, sino que fuiste Tú quien creó cada una de ellas, para que sean vistas por aquellos que se atreven a mirar al cielo de vez en cuando; entiendo que no eras una enorme montaña a la que nunca podría subir, pues fueron tus manos las que me llevaron a tus alturas y desde allí vi todas las montañas del mundo, más pequeñitas que yo.
From SENDERO DE LUZ.

Entiendo que no eras como el insondable mar que me causaba temor y desconfianza, sino que al sumergirme en el mar de tu presencia, mi vida fue llena de paz y seguridad; entiendo que no eras como el sol a cuya demasiada exposición me resistía, sino que comprendí que necesitaba mucho más de Ti, que necesitaba sobreexponerme a tu presencia, para poder nacer de nuevo.
Señor, a tu lado entendí que si no te hubiera conocido aún viviría atada a mis prejuicios y falsos conceptos, pero ahora gracias a Tí soy completamente libre.



POEMA A JESÚS.
From CONSEJOS AUTOAYUDA. MOTIVACIONES Y REFLEXIONES.

Desde el azul del mar que baña las costas,
Hasta el azul que adorna el cielo despejado,
Desde los más recónditos confines de la tierra,
Hasta la última morada al final del monte,
Desde el más árido de los desiertos,
Hasta el más frío de los glaciales,
Desde Adán hasta el último de los mortales,
Desde siempre y para siempre,
Tu misericordia y tu amor, me acompañarán,
Tus bendiciones me perseguirán hasta alcanzarme,
Tus manos se extenderán hasta encontrar las mías,
Tus ojos me encontrarán aún en medio de la neblina,
Tu voz se alcanzará a oír aún debajo de la tierra,
Tu soplo divino me infundirá vida, aún en las profundidades,
Tu corazón escuchará el mío, aún cuando esté dormida
Y Tu paz envolverá mi alma cuando me reúna contigo…

From CONSEJOS AUTOAYUDA. MOTIVACIONES Y REFLEXIONES.


Señor:
Hoy voy a decirte que te quiero,
obedeciéndote en todo lo que me ordenes.
Hoy voy a decirte que te anhelo,
quedándome en casa, para pasarlo contigo.
Hoy voy a decirte que eres mi Maestro,
dejando que me enseñes a hacer tu Santa voluntad.
Hoy voy a decirte que eres mi Señor,
dejando que digas la última palabra en mi vida.
Hoy voy a decirte que eres hermoso,
haciendo un poema sólo para Ti.
Hoy voy a decirte lo agradecida que estoy contigo,
regalando algo mío a quien lo necesite.
Hoy voy a decir que eres milagroso,
orando por alguna persona enferma.
Hoy voy a decirte que te necesito,
dejando que tomes el control de mi vida.
Hoy voy a decirte que anhelo servirte,
trabajando con mis manos, en tu obra.
From CONSEJOS AUTOAYUDA. MOTIVACIONES Y REFLEXIONES.

Señor, a partir de hoy todo lo que tenga que decirte, lo diré con mis acciones, pues, de esa forma sabrás que de verdad eres lo más importante para mi.




From SENDERO DE LUZ.





Juan 1:12

"Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.

7 comentarios:

  1. He vivido en un mundo de tinieblas por muchos años creia en jesus pero no lo acepataba en mi vida llevaba una vida a ciegas creia que lo material importaba pero me doy cuenta que no es asi JESUS es el amor mas grande que pueda existir el ha llenado mi vida de tranquilidad por eso mi vida se la entregado..

    ResponderEliminar
  2. HOLA! YO CONIAI jesus cuando mis hijoss eran pequeños a un hoy que cresieron me aleje del sro. por que uno de mis hijos esta en un lugar reclutado pero estraño a mi dios aun que no puedo congregarme escucho alabanzas y oro todos los dias pero aun asi me siento hueca vacia necesito que oren por mi por favor hoy mi siento tan triste y sola que me dan tremendos dolores de cabeza mi doc. dice que es mograña pero yo se que es la aucencia de dios en mi vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscame por facebook Manuel Elias Barboza Martinez, te ayudare en lo que pueda bendiciones.

      Eliminar
  3. Dios es Fiel y todopoderoso estar con Jesus es lo mas bello q hay en nuestras vidas no hay nada ni nadie como Jesus

    ResponderEliminar
  4. hola soy rosy tengo un niño que nacio sin esofago, por favor oren por nosotros para que todo los estudios salgan bien al igual que su cirugia, ya hasido operado 4 veces sin resultados, esta vez lo quiero poner todo en manos de jesus, que dios les bendiga atodos los que asi oren por nosotros....

    ResponderEliminar
  5. disponte ajesus nuestro padre entregale todo mal ten confianza en el el kiere lo mejor para ti como para mi

    ResponderEliminar
  6. ojala yo pudiera conocer a dios mas de lo que ya lo conozco

    ResponderEliminar