Seguidores

Translate

Buscar este blog

viernes, 17 de septiembre de 2010

PUEDES SER FELIZ CON TAN POCO...RECUERDA QUE LA FELICIDAD DESCANSA DENTRO DE TI.

"Lo Mejor y Las Cosas Mas valiosas En El Mundo No Se Pueden Ver o Incluso Tocar. Deben Ser Sentidas Con El Corazón."
-Helen Keller (Era ciega y sorda)
Acércate a las personas a tu alrededor con un rostro que refleje tu paz interna. Habla siempre con palabras adecuadas, sin apresuramientos, sin gritos, con respeto por la individualidad de cada persona. Si tienes que regañar o reclamar, hazlo con voz calmada y sin ofender, así lograrás que te escuchen y te atiendan. Recibirás de las demás personas... exactamente lo mismo que les ofrezcas.



 Hoy pone  en práctica haciendo un compromiso para seguir los siguientes pasos:

1) A dónde quiera que vaya y a quien quiera que encuentre, le daré un regalo. El regalo puede ser un cumplido, una flor o una oración.

Hoy le daré algo a todo aquel con el cual entre en contacto, y así empezaré el proceso para que circule felicidad, riqueza y afluencia en mi vida y en la vida de otros.


2) Hoy recibiré con agradecimiento todos los regalos que la vida tiene para ofrecerme.

Recibiré los regalos de la naturaleza: la luz del sol  el sonido de los pájaros al cantar, o las lluvias de primavera o la primera nieve del invierno.

También me mantendré abierto para recibir de otros, ya sea en la forma de un regalo material, dinero, un cumplido o una oración.

3) Haré un compromiso para mantener la riqueza circulando en mi vida al dar y recibir los regalos más preciados de la vida: los regalos de cuidados, afecto, aprecio y amor.



Cada vez que me encuentre con alguien, les desearé silenciosamente felicidad, alegría y regocijo.

"Al que te pida, dale; y al que quiera tomar de ti prestado, no se lo rehúses.


Hechos 20:35

"En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir


No hay comentarios:

Publicar un comentario