Seguidores

Translate

Buscar este blog

jueves, 7 de marzo de 2019

MUJER...ERES TU LA FLOR QUE ENGALANA E ILUMINA ESTE UNIVERSO CON SU LUZ....ERES EL MAS BELLO POEMA DE AMOR...


Mujer aunque a veces se nuble tu día, lucha por tus sueños, tu vida y tu felicidad, que bien te la mereces. No te desanimes y sigue siempre hacia adelante. Ten presente que sin ti... no somos nada.
Gracias Mujer, por tu compañía, por tu ternura, afecto, preocupación y cariño o simplemente gracias, por tu presencia.
Hoy quiero agradecerte, porque contigo la vida es más bella.
El mundo se llena de colores a tu paso y el aire huele mucho mejor.
Hasta las penas y los problemas se olvidan un poco, cuando apareces tú.
No busco ni quiero contigo nada más, de lo que ya tengo.
Solo quiero expresarte mi admiración, mi devoción, mi respeto, y regalarte con pocas palabras, todo lo que por ti siento.
Porque solo me basta con tu sonrisa, para que mi día se vuelva más azul.
Solo me basta con tu mirada, para llenarme de dicha y aliento.
Solo me basta con oír tu voz, para sentir que no estoy tan solo y que vale la pena vivir.
Por eso te doy gracias, porque sin pensarlo me haces muy feliz, solo con existir.
¡Y no pienses que trato de seducirte con este poema!
Al contrario, eres tú la que me tiene seducido y atrapado en tus encantos y con tu magia.
Eres tú la flor que engalana mis días y como las estrellas, llenas mis noches de esperanza.


Gracias Mujer, te agradezco tanto que existas, porque sin ti sé... que no sería nada...

Mujer de corazón tierno y manos esforzadas, de alma romántica y mente luchadora, mis deseos son que Dios te abrace y te bendiga, hoy y siempre.
Felicidades Mujer, Madre, compañera, amiga.  

Feliz día... feliz año, felicidad dentro de ti toda la vida.
Gracias y bendiciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario