Seguidores

Translate

Buscar este blog

martes, 9 de enero de 2018

HABLANDO DE LA BELLEZA E IMPORTANCIA DEL AMOR CON LINDAS IMÁGENES DE AMOR.


Amor! Profesión de todos los hombres, de todas las edades, de todos los pueblos.
La humanidad entera, en la escuela de la vida, está aprendiendo todos los días el primer verbo de todas las gramáticas del mundo: yo te amo, tú me amas, nosotros nos amamos.
La única, la verdadera solución a los problemas es, en definitiva el amor.
El resume todo, dirige todo, lo perfecciona todo y lo renueva todo. Da siempre una razón de vivir, una aventura nueva cada día.
Lo importante en este mundo no es el género de ocupación, el quehacer al que nos consagramos, el cargo que ocupamos o el estatus social al que pertenecemos; lo importante es el lugar que el amor ocupa en nuestras vidas.
Porque créeme, la mayor pobreza del hombre es no tener nada, ni nadie que amar y no ser amado por nadie.

El amor no engaña jamás. Somos nosotros quienes, la mayoría de las veces nos engañamos sobre el amor.

Yo me río dentro de mi corazón de todos aquellos que se burlan de el y lo ensucian, de todos aquellos que han echo del amor una cosa vergonzosa.
Te lo aseguro: no hay nada más bello sobre la tierra.
El es esa presencia interior, profunda, invisible, que invade nuestra inteligencia, nuestra voluntad, nuestro corazón, todo lo que somos y lo llena de la persona a quien amamos.
Esta presencia despierta nuestros sentimientos de tal manera que nos transforma en lo que realmente somos y hace germinar, aflorar y elevarse todo lo que hay de verdadero, de bueno , de bello en tu ser y en el ser amado.
Quizás sea por eso que lo deseamos y lo tememos, el da rienda suelta a tantas cosas, nos descontrola de tal modo, que nos asusta y nos intriga a la vez.
Tenemos miedo a sufrir y nos decimos: Si no quieres sufrir, no ames. Pero si no amas ¿para que vivir? Ama al amor porque vale nuestra vida entera.

Es por eso que en este día, quiero recordarte todo esto que tú ya sabes, pero que a lo mejor tienes guardado en el último cajón de tú corazón.

Ábrelo, sácalo y ponlo en tú sonrisa de hoy, en el apretón de manos, en el saludo, en el abrazo, en el beso y en cada gesto, porque todo ese amor que desprendas te será devuelto y multiplicado.
No importa mucho, si los demás no entienden esa actitud tuya ante la vida. Créeme es tan solo su egoísmo, y el egoísmo es el único enemigo del amor.
Su vida esta vacía porque solo la tienen llena de si mismos, por eso la nuestra no estará verdaderamente llena, hasta que no dejemos que el amor lo ocupe todo, lo arrase todo.
La suma de dos "YO" egoístas, jamás dará un "nosotros".
No olvides nunca que para ganar la "Gran vuelta" de nuestra vida, tenemos que correr con plena dedicación y poniendo lo mejor de nosotros mismos en cada "Etapa" de todos los días.

Y no todo es SOL, sin embargo, si no fuera porque también hay noche nunca podríamos ver las estrellas, ni la promesa que guarda la oscuridad, de que habrá una nueva aurora después de ella.

Así sucede también con el amor, que nace y muere, pero que jamás desaparece.
Mientras que el corazón del mundo siga latiendo, el Amor seguirá viviendo.
Por eso mi deseo en este día, que es tan especial, porque es único, es que brille el amor en ti por siempre.
Hoy quiero decirte, que todas las historias de amor son bellas, mas allá de su desenlace o como terminen, porque lo que es realmente importante, es que en su desarrollo, el amor allá sido el eje sobre el que giro todo...
Si hemos amado y fuimos amados a la vez, no tratemos de contabilizar sonrisas y lágrimas en un balance material, porque lo esencial es que los besos, las caricias, las ilusiones, hayan guardado en nuestro recuerdo una página imborrable...

Dentro del alma todos tenemos un arcón en donde atesorar recuerdos, y los recuerdos que provienen de un amor verdadero, jamás pueden ser desagradables, porque al final terminamos extrañando una ultima carta, un ultimo beso, y hasta un adiós...


Ya sabemos que nada se valora tanto como lo que ya no tenemos, que hemos perdido, nadie valora sus ojos hasta el día en que queda ciego, por eso, tu que tienes tus ojos, ahora mira a tu alrededor y toma conciencia de los verdaderos valores, de quienes realmente te quieren y a quienes amas, puedo asegurarte jamás te arrepentirás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario