MÚSICA DE ALABANZA Y ADORACIÓN

Buscar este blog

martes, 27 de octubre de 2015

PENSAMIENTO...ENTRE TU Y YO MI DIOS...DIOS CONCEDE EL MILAGRO QUE ESPERAS...SOLO CREE Y TEN FE Y TU VIDA SERÁ UNA BENDICIÓN.


Cuando Dios habla a tu corazón...
Solo tú mi Dios conoces cada una de mis lágrimas, cada uno de mis silencios, tu creador me conoces a plenitud solo tú has estado en los momentos más difíciles en los que después de llorar digo “no quiero continuar” has estado conmigo por medio de personas que conozco, me has dado el ánimo para salir adelante, para continuar luchando, me has aconsejado con la belleza y pureza de aquellos que me rodean… Me has enseñado a ser fuerte y a confiar más en ti, mientras callas, porque a pesar de tu silencio haces que mi fe aumente pues nunca enmudeces para siempre… 

Hoy por hoy puedo ver la grandeza de tu misericordia, puedo ver tu incondicional respaldo, puedo comprender que cada una de mis lágrimas, las has contado y que una por una la has recogido y con estas mismas has lavado mi camino para que no tropiece más… Tú, mi buen Dios, me has dado tantas cosas, cosas de las cuales tengo conocimiento pero muchas otras más que no tengo ni idea; pero sin embargo, tu oh Jehová me las has dado… Mientras escribo estas palabras que en la combinación de muchas oraciones ya conoces y que sin pronunciar palabra alguna o siquiera pensarla ya tú las conoces, pues tu omnipotencia, tu omnisciencia van más allá de mi conocimiento.

Gracias por cuidarme segundo a segundo, aun cuando mis tiempos no son como los tuyos, aun cuando en mi ignorancia me encamino hacia el peligro. Te amo Jesucristo bendito, por darme la oportunidad de ser lo que soy, por darme el privilegio sentirte en cada célula de mi cuerpo, porque en cada palpitar de mi corazón y en cada bombeo de sangre que este emite, me has hecho tan perfecto; porque a pesar de todo lo malo y terco q soy, tu mi Jesús cuidas de mi en cada paso que doy.
Es tan grato el sentir tu respaldo, tu compañía, tus bendiciones gracias, gracias y mil gracias por todas y cada una de esas bendiciones; por la hermosa familia que me regalaste, que a pesar de todos los problemas y dificultades, contigo delante de nosotros, hemos logrado salir a delante, gracias por cada uno de mis amigos, aun por aquellos que nunca me vieron como tal, por quienes me han ayudado e incluso por los que me han traicionado, gracias por darme el privilegio de dar cariño, amistad y amor a quienes me rodean; gracias por permitirme encontrar personas que apronta tanto a mi vida y por enseñarme desde niño el mostrarme tal y como soy sin miedos, sin temores, sin tristezas…

Gracias por permitirme aprender a ser fuerte al entregar todo por alguien y al fallarme saber perdonarle… Gracias porque a pesar de que en mi aspecto sentimental he sido herido muchas veces no tengo miedo de volverlo a intentar… Nunca terminaría de tanto agradecerte por aquello que si conozco y no podría imaginarme cuanto más por lo q no conozco… endito seas mi Dios, mi creador, mi Padre, mi todo... ¡Gracias por el hacer de mi lo que quieras que sea!
 Escribí este pensamiento al ver todo cuando mi Dios me ha dado, sus bendiciones, su ayuda y su incondicional compañía; en cada letra puse un pedacito de mi corazón, pues siento cada palabra ya que es mi realidad.
Joesinho Valenci.

Aunque el dolor te haya abrazado tan fuerte, que por ello hayas derramado un mar de lagrimas...
Aunque la tristeza te haya empujado a la soledad y depresión, dejando tu vida en oscuridad...
Aunque el rencor y el odio se haya introducido en tu corazón, envenenando tu alma...
Aunque las decepciones de la vida y el amor, las hayas sentido como mordidas en el corazón...
Respira profundo y disfruta el aire que respiras...Es Dios que te dice aquí estoy para ti...
Abre bien tus ojos y mira a tu alrededor, mira al cielo...Toda esa belleza que ves...Dios la creó para ti, para que vivieras feliz...
Dios creó para ti...una diversidad de flores con exquisitos aromas, para que cuando respires, llenes tu interior de alegría primaveral...

Puedes estar pasando por los peores momentos de tu vida, pero no estás solo/a...Dios, siempre está cerca de ti, solo cree y ten fe...Que Él, hará el milagro en ti, y hará de tu vida un mundo feliz si así lo deseas...Solo ten fe...Que la bendición a tu vida ha llegado...

1 comentario:

  1. Los mensajes son de mucha edificación, las imágenes excelentes de gran calidad. Muchas gracias por hablar la palabra de Dios por este medio. Que Dios los Bendiga y que nuestro padre que está en los cielos, ensanche su territorio. Bendiciones.

    ResponderEliminar

Gracias por estar aquí y compartir