Seguidores

Translate

Buscar este blog

lunes, 27 de enero de 2014

SI TU ALMA ESTA TRISTE Y EN UNA OSCURA SOLEDAD...BUSCA LA LUZ DE DIOS QUE ESPERA POR TI, PARA GUÍAR TU CAMINO EN PAZ...LINDAS IMÁGENES CRISTIANAS.


En un desierto de sombras se encontraba un alma llena de soledad, con heridas que el camino le había dejado. Había vivido de todo. En algunas ocasiones quiso desaparecer, pues se sentía derrotada y sin consuelo. Estaba a punto de darse por vencida, pero justo en ese momento llegó una luz en medio de la sombra, como si hubiera brotado agua en el desierto. Era una luz tan deslumbrante y hermosa que el alma apenas creía lo que sucedía, y se preguntaba: “¿Cómo una luz tan hermosa puede estar aquí en medio de está oscuridad que me rodea?”. La luz, sabiendo lo que el alma pensaba, le respondió: “Yo estoy aquí para alumbrar tu oscuridad, para quitarla por completo y convertir este desierto que te rodea, lleno de sombras, en un manantial de fe. Estoy aquí para lavar y sanar tus heridas; estoy aquí para quitar tu soledad y convertirla en un arcoíris lleno de felicidad. Sólo sigue mi luz y deja que te saque de esta oscuridad”.
El alma no dudó en seguir la luz, pues anhelaba que alguien la pudiera salvar, sacar de su desierto y llevar a ese manantial lleno de fe que sólo podía encontrar al seguir la luz. Dios es esa luz en nuestra vida y nosotros somos el alma en el desierto. Él quiere sacarte de ese desierto en el estás. No temas, sólo corre a sus brazos y Él te llevará a su manantial de agua viva. No importa lo que hayas pasado antes, pues sanará todas tus heridas y te dará una nueva vida llena en la que ya no habrá soledad ni desiertos de oscuridad. ¡Dios quiere que tu vida sea como el arcoíris, llena de luz y no de oscuridad!

‘’Y otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, más tendrá la luz de la vida’’ Juan 8:12
Cuando solo y triste te encuentres clama a Mí y yo te responderé, cuando no encuentres una salida clama a Mi y yo te responderé... Cuando solo cuestas tenga tu vida llámame y te ayudare a salir... Hay ocasiones que el enemigo viene y desprotegido te encontrará en esta ocasión en que tu caída sea fuerte clama a Dios y Él te responderá... Ya que es una promesa que Él te entrega pues duda, no encontrarás, busca en Su libro en Jeremías 33:3, recibirás la contestación.
Tan solo si hoy a Él clamares, en ti nacerá la luz como el alba y tu salvación pronto se dejará ver ya que a Él invocaste, y con amor te escuchó, pues a Él clamaste y Él te respondió... Heme aquí: Es su contestación y tu pastor será por siempre... Si seco estás saciará tu alma, si deseas la promesa consultar, En Isaías 58:8, en adelante, la encontraras, hoy solo te digo escucha la voz de la salvación libera tu alma a diario de todo lo que le hace mal a tu vida, con solo clamar a Dios en oración ten lo por seguro, que Dios, hará…

Dios te responderá: Hijo mío, no temas; ¿qué acaso contigo no estoy? ¿Qué no soy yo el que te cuida y protege? entonces ¿a qué se debe hoy tu temor, cuando a Mí tu vida entregaste? dice el Señor: ¿No te di corazón nuevo y espíritu nuevo quite de ti el corazón de piedra y espíritu malo? Si es así, ¿cuál es tu problema, si tiene solución? ¿Qué acaso mi hijo Jesús murió en vano, para que obtuvieras de Mi la salvación? por eso, cuando a Mí clamares, escucharé la oración, pues es la súplica de un hijo, llegando al corazón después de esto, derramaré de Mi Espíritu en tu carne, y soñando verás visión, pues en Mí tu has confiado, te levantaré y aliviaré todos tus pesares...
Promesas seguirás encontrando en el libro de Joel 2:28, la encontrarás, ya que promesa es, ya que cierta y verdadera es Mi Palabra, pues en la Biblia escrita encontrarás y podrás decir con orgullo y alegría... “Pacientemente esperé en Jehová, pues se inclinó a mí, escuchando mi clamor". "Me sacó del lodo cenagoso y del pozo de la desesperación". Ya qué en Él puse mi confianza, y pedí con fervor, él escuchando mis súplicas y ruegos, ha renovado mi seco y triste corazón.
Ya que sé en quien he confiado, esta es la confianza que tengo en Él, que cuando pido alguna cosa, como Él manda, Él atento está y mi voz escuchará, pues sabiendo que Él oye todo lo que le pido, sé que tiene la petición que de mi salió. Por eso les digo: Confíen  diario en Nuestro Señor, desecha de tu corazón lo que el enemigo sembró, pues si Dios es con nosotros, contra nosotros ¿quién tendrá poder?, pues Cristo lo ha derrotado y a ti también te dió ese poder. Tan solo clama a Él, te enseñará cosas grandes y ocultas, prodigios y maravillas harás junto a Él.
Tener fe es no dejar nunca de desnudar tus labios con una sonrisa, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes cuándo tu sonrisa puede dar luz y esperanza a la vida de alguien que se encuentre en peor situación que la tuya.

Tener fe es conducirse por los caminos de la vida de la forma en que un niño toma la mano de su padre. Es que dejemos nuestros problemas en manos de DIOS y nos arrojemos a sus brazos antes que al abismo de la desesperación. Fe es que descansemos en Él para que nos cargue, en vez de cargar nosotros nuestra propia colección de problemas.
Que en tu vida haya suficiente fe para afrontar las situaciones difíciles, junto con la necesaria humildad para aceptar lo que no sé pueda cambiar.


Dios llene sus vidas de: Amor, paz, salud, éxito, felicidad y muchas bendiciones.