Seguidores

Translate

Buscar este blog

lunes, 25 de agosto de 2014

PENSAMIENTO DE MUJER. MUJER CREADA POR LO DIVÍNO, CREADA PARA DAR VIDA, TERNURA Y AMOR... ERES UNA BELLA MUJER...IMÁGENES HERMOSAS CON FRASES.


MUJER CREADA POR LO DIVÍNO CREADA PARA DAR VIDA, TERNURA Y AMOR...

ERES UNA BELLA MUJER...


Maquillo mi fealdad y la hago hermosa Creando armonía con mi vida. 


Soy mujer. Visto las lágrimas de esperanzas, Y doy nuevas ansias a una ilusión. 

Soy mujer.

Creo un amor en mis entrañas. Que acompaña mi soledad. 


Soy mujer. Creo en un mejor mañana, En la sonrisa venidera. 

Soy mujer Sueño con la dicha de encontrar lo que quiero, Y voy en la espera de 

poder obtenerlo. Soy mujer. No me conformo ante las limitaciones humanas,

Lucho por tener alas, lucho por volar. Soy mujer.

Pregunto sin miedo el por qué de las cosas, Y busco una vida mejor que la mía. 


Soy mujer.

Crítico las rutinas que no llevan a nada, Vivo para crear y destruir lo que es mío. 


Soy mujer.

Soy dueña del masoquismo que me insita recordar, Lo que por más que intente 


ya no volverá. 

Soy mujer. Voy tejiendo fantasías en donde no conozco el llorar, Y las mezclo 

con mi identidad, mi realidad. Soy mujer.



Me rindo lentamente a un te amo, Y fácilmente me resigno al abandono.


El olvido cual dueño de todo. Me hace esclava al recuerdo. Soy mujer

Me entrego sin excusas. Sin miedos, sin pretextos. Soy mujer.


Envuelvo la pasión y la ternura, Y si quiero las demuestro sin censura. 


Soy mujer.

Libre en la esclavitud. Esclava de la libertad. Soy mujer. Grito sin voz


 para ser escuchada, Entre esta soledad, silencio pude contestar. 

Soy mujer.

Vengo de la naturaleza que creó mi cuerpo. Vengo del viento que me 


dio libertad.

Vengo del mar que creó en mí la locura, Vengo de la Luna que me donó 

serenidad…Soy mujer.

Vengo de una costilla que me obliga amar. Que naufraga mi vida en 


soledad.

Que me roba la inocencia de creer volar, Que me llena de malicia para 


aceptar mi realidad.

Soy mujer. Serena, loca, tranquila. Apasionada, niña, valiente, querida.


Soñadora, cobarde, símbolo, sabia.Muñeca, inspiración, creadora, tierna.


Lo soy todo y no lo soy nada...Pero entre tanto desdén


Entre tanta encrucijada, Soy mujer.


Mujer cree lo que vales y  haste valer...


Eres una bella creación de Dios.

1 comentario:

  1. la mujer son seres que dios selecciono para seguir con su labor de dar vida.

    ResponderEliminar