MÚSICA DE ALABANZA Y ADORACIÓN

Buscar este blog

sábado, 24 de noviembre de 2012

LIMPIA Y EMBELLECE TU ALMA.



El limpiador de tu alma es el perdón
Deberás usarlo todo el tiempo, apenas veas impurezas, aplícalo. No te acuestes nunca sin haber pedido perdón y sin haber perdonado. El resultado será que en paz te acostarás y así mismo dormirás y tu sueño te sustentará.
La hidratante de tu alma es la oración.
Si no hidratas la piel de tu rostro, se marchita.

Así, si no oras, tu alma se reseca, pero a medida que confías en Dios, el afán y la ansiedad desaparecen, y aprendes a reposar y esperar en el Señor.

La tonificante de tu alma es la alabanza.
Cuando alabas a Dios y vuelves a El tus pensamientos, cuando te olvidas de ti mismo, sin egoísmo en tu corazón, quedas libre para que Dios ponga en ti gozo.

Tu alma necesita el aliento de la palabra de Dios.
Cuando te alimentas con la palabra, la debilidad y la confusión desaparecen. Serás como un árbol plantado junto a corrientes de agua.
El protector de tu alma es la coraza de la fe.
Con la fe te protegerás de las inclemencias de la vida, mirarás por encima de las circunstancias y pasarás victorioso en medio de la prueba.

A través de ti, moverá montañas y alcanzarás a otros para gloria de Dios.

Si usas a diario estos productos de belleza, tu alma se mantendrá limpia y tu corazón será puro. Te saciarás de bien, y te rejuvenecerás como el águila.

Dije una oración por ti hoy:
Y se que Dios debió haberla escuchado,
Pues sentí la respuesta en mi corazón,
Aunque no me habló.
No le pedí fortuna ni fama,
(sabía que eso no te importaría).
Le pedí que te enviara tesoros,
De los que duran para siempre;
Le pedí que estuviera cerca de ti,
Al comenzar cada día,
Que te bendijera te diera salud,
Y amigos para que caminaran contigo,
También le pedí felicidad en las cosas chicas y grandes.
Pero sobre todo que no te aparte de su gran AMOR. 


¡SE FELIZ DIOS TE AMA!


1 comentario:

  1. Dios a traves de sus benditas misericorduas, me han señado una herramienta que no falla para cuando queremos llegar a un grado espiritual orar aun cuando las circustancias no sean la que esperamos, alabar le en las alabanza aun cuando esos obsculos persisten en nuesta vida porque nos aferranos a su palabra mayor es que vive en nosotros que el esta en el mundo esperar en el señor porque la Fe es la confianza que tenemos en Dios que sabemos que nos respondera hoy te digo aprendamos a Orar y dar mas porque Dios es bueno porque cualquiera que la circustancia que estemos pasando su perfeccion es perfecta fuimos creador por sus benditas misericordias Dios les ama

    ResponderEliminar

Gracias por estar aquí y compartir