Seguidores

Translate

Buscar este blog

jueves, 29 de septiembre de 2011

RENUEVA TU VIDA HOY CON REFLEXIÓN Y FE EN DIOS.





Muchas veces pensamos que nuestra vida es vaga, que no tenemos motivos para vivirla, que todo está perdido, que nada vale la pena, diariamente nos encontramos abatidos porque los problemas no nos dejan triunfar, pero ¿por qué rendirnos? ¿por qué?, ¿por qué no luchar y decirnos interiormente yo puedo?, todo lo que queramos y deseemos se logrará en la medida en que lo interioricemos y lo luchemos…
La vida si vale la pena, y ella siempre te trae un millón de sorpresas, unas buenas, otras malas, y otras desesperantes, pero entonces ¿para que vivimos?, el sentido de la vida está en asumir todos los retos que se nos vengan y no desfallecer en los problemas, no dejarnos invadir por el miedo, así como asumimos las felicidades y victorias debemos asumir y enfrentar nuestros miedos y dificultades...
La vida nos da momentos de alegría para ver que tanto los aprovechamos, nos brinda momentos en los que no nos pasa nada, para evaluar nuestra creatividad y nos da momentos tristes para comprobar nuestras ganas de vivir y luchar... No nos rindamos y asumamos los retos de la vida.
Cuando uno está rodeado de problemas y no sabe que hacer, piensa en su situación y por lo regular se hace esta pregunta... ¿Por qué es tan difícil estar bien?

Que espero de la vida, sino lo mejor, que a veces llega, pero otras veces me cuesta trabajo alcanzar, eso que quiero y deseo, que no muchas veces conozco donde he fallado cuando hago algo fuera de lo común, que todos mis días no son iguales que no sonrío todo el tiempo pero tampoco estoy lleno de coraje siempre que se me hace difícil recordar aquello que tengo que hacer…
Esperar de la vida que me dé la fortaleza necesaria para poder aceptar mi condición actual y me deje que pueda explorar otros pensamientos en otras personas es mi ruego a la vida, que llore menos pero que la alegría no este muy lejos la mayor parte del tiempo, que me haga un mejor ser humano, más sensible pero con más convicción para seguir haciendo eso que quiero y amo, no pido mucho de la vida, sólo que me permita cumplir mis días con felicidad...

Lo único que puedo asegurar es que no hay que quedarse sentado y esperar a que algo o alguien nos ayuden; eso no es malo pero de vez en cuando se hace costumbre... Uno debe darse cuenta de que todo en esta vida tiene solución sólo es cuestión de que pongamos algo de nuestra parte para estar mejor, bien dicen que querer es poder.

Lo más bello de este mundo es sentirse realizado porque uno ha cumplido sus objetivos; cuando los problemas se desvanecen y los amoríos se reparan... Para poder estar bien es necesario estar bien con uno mismo y entender que si uno no está bien consigo mismo no estará contento con nadie y en ningún lugar...

Y al final uno se da cuenta de que no estaba bien porque estaba equivocado, no pensó en sí mismo y eso le creó muchos problemas... Cree en las personas que te rodean pero más importante ¡cree en ti y principalmente en Dios.


"De todas las cosas que tú posees, tu expresión es una de las más importantes".

 Actitud es una expresión externa de un sentimiento interno.
Actitud es el ser avanzado de nuestros verdaderos egos.
Actitud es la raíz interna que produce los frutos externos.

Actitud es nuestro mejor amigo o nuestro peor adversario.
Actitud es más honesta y más consistente que nuestras palabras.
Actitud es la mirada externa basada en nuestras experiencias pasadas.

Actitud es lo que atrae gente a nosotros o las que los expulsa.
Actitud nunca está contenta hasta que se expresa.
Actitud es la biblioteca de nuestro pasado, el comunicador de nuestro presente y el profeta de nuestro futuro.

"La buena noticia es que podemos decidir, que actitud tener."

John C Maxwell.



Miremos este día con mucho cuidado cuál es nuestra actitud frente a las circunstancias de la vida. Recordemos, lo que nos daña no es lo que nos sucede, sino como reaccionamos a los que nos acontece.

Salmos 84:5 Bienaventurado el hombre que tiene su fortaleza en ti; En cuyo corazón están tus caminos.
Salmos 86:11 Enséñame, OH Señor, tu camino; caminaré yo en tu verdad: Consolida mi corazón para que tema tu nombre.

Salmos 119:34 Dame entendimiento, y guardaré tu ley; y la observaré de todo corazón.

Al despertar y saber que estás vivo, ya con eso es ganancia, pudiendo creer en ti y teniendo fe, primero en tus ideas, sí se puede vivir con sueños, sólo hay que salir y buscarlos y hacerlos realidad ya que ellos tienen la habilidad de esconderse es maravilloso poder vivir, así siempre va hacer hermoso.
Dios nos ha dotado de inteligencia, habilidad, amor, y la sabiduría que vamos adquiriendo con la experiencia, esa experiencia que se va adquiriendo del aprendizaje de los errores cometidos; porque cada obstáculo que se pasa es una nueva enseñanza de vida.
Dios nos ha dejado todo a nuestro alcance para ser ser felices y vivir bien,  somo nosotros mismo que nos complicamos la vida por diferentes motivos.
La vida hay que vivírla con tranquilidad de forma serena y paciente, vivir feliz con lo que se tiene y aprovechando cada minuto de vida, dejando tiempo para admirar toda la belleza que Dios a creado.
Dios les de paz, amor y fortaleza a quienes estén pasando por malos momentos los cuales con fe en Él, la carga se hace mas liviana y los malos momentos pasan mas pronto.
Dios llene de amor, paz, éxito, felicidad y muchas Bendiciones a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario