MÚSICA DE ALABANZA Y ADORACIÓN

Buscar este blog

viernes, 19 de agosto de 2011

EN UN BANCO DE UNA PLAZA.REFLEXIÓN, PENSAMIENTO Y VIDEO


EN UN BANCO DE UNA PLAZA.


En una oportunidad una joven sentada en la banca de un parque, le agradecía a Dios por todo lo que ha creado para nosotros. Esa joven con una sonrisa en sus labios le decía a Dios: “Señor, hoy quiero agradecerle porque me ha dado una familia hermosa” ¡Señor, hay tantas personas que han perdido a su familia y hoy quisieran abrazarlos, pero ya no pueden!
Mientras ella conversaba con Dios, vino a su memoria una escena donde abrazaba a su madre y besándola le decía: ¡Mami te quiero! Y recordando esto lloro, porque aunque tenía el privilegio de tener a su madre junto a ella, tenía mucho tiempo que no le decía “Mami te quiero”. Hermano (a), ¿desde cuándo no le dice a sus seres queridos que los quiere?
Dios dice en su palabra que debemos honrar a nuestros padres, y es doloroso saber que hay muchos (as) hermanos (as) que no le dan el apoyo suficiente a sus padres. Ni le dicen con frecuencia que los quieren. Hermano, ¿desde cuándo no abraza a sus padres? Usted tal vez dirá, ¡es que mi padre me abandono ya hace mucho tiempo y no me nace decirle te quiero!
Y si en realidad le importara me hubiese buscado, y mira, no lo ha hecho, ¿por qué tengo que buscarlo ahora y decirle te quiero? Yo le diré porque tiene que buscar a su padre o a su madre, en fin, cualquiera que fuera el caso. Lo debe buscar para demostrarle que el amor de Dios está en su corazón, que si él o ella no fue capaz de pedirle perdón por haberlo (a) abandonado, hermano (a), hágalo usted.
Se entiende que antes no lo hacía porque no había conocido a Dios, pero ahora que lo conoce, ¿por qué aún no lo ha hecho? Dios de muchas maneras habla a nuestras vidas, porque Él desea moldearnos, purificarlos, que nuestro rostro refleje su gloria. Por eso hoy quiere que perdone a su padre o a tu madre.
Cuando lo haga, Dios con una sonrisa en sus labios, dirá desde el cielo “estoy alegre por ti mi siervo (a)”. Hermano (a), ¡cuán hermoso es el amor de Dios! todo lo perdona, todo lo espera y todo lo cree… El amor de Dios hace de lo imposible, posible.


Purifícame con hisopo, y seré limpio; lávame y seré más blanco que la nieve.
Salmos 51:7
Colaboración de Valentina.


EL DESTINO GOLPEO MI MEJILLA.



El destino golpeo mi mejilla…
Un amigo me ataco por la espalda…
Mi carácter lastimo a los que decía amar ….
Le falle a Dios cuando le prometí que seguiría su palabra…
No soy el mejor ser humano que pueda existir …
No soy un ejemplo a seguir, no me juzgues como si tu lo fueras !! …
Acaso se te olvido que también eres humano ??

yo confieso mi pecado y busco misericordia …..
No te burles porque me ves de rodilla, porque de rodillas es que se busca a Dios …
Porque con la cabeza agachada es que se pide perdón  ,y  el que se humille a si mismo será exaltado por su creador …
Dame la oportunidad de reparar mi daño …
Déjame demostrarte que soy de barro !! , pero que mi voluntad es de Oro …
Que caí una vez , dos veces , quien sabe cuantas mas caeré ….
pero me levantare una vez mas, siempre lo Hare una vez mas ….
Porque aunque se que soy un ciervo en el rebaño, con las fuerzas que día a día me da Dios , el mundo entero sabrá como ruge un león !!!
Gracias por perdonarme, gracias por demostrarme con hechos que el verdadero amor nunca deja de ser…
Gracias por ser de verdad, gracias por amarme Jesús.
Autor : pensador

DE QUE ME QUEJO.
Escuchando una canción que tiene el mismo nombre que esta reflexión me puse a pensar , de que me quejo tanto a veces ?? , si lo tengo todo…
Es increíble como es el ser humano de egoísta y ciego , a veces en nuestro afán por tener mas y mas se nos olvida dar gracias a Dios por todo lo que tenemos y que para otras personas  seria solo un sueño…
 Todos los días le doy gracias a Dios por las bendiciones que me ha dado , pero el dia de hoy le doy gracias por hacerme reflexionar que no es suficiente con pedir, también tenemos que dar.


a veces es mas lo que pedimos que lo que damos , vivimos en un paraíso y no nos damos cuenta. La cuestión es  : a cuantos hermanos de la calle ayudaremos a que vivan en el paraíso así sea un solo día 

te invito el día de hoy a que siembres bienestar en las vidas de los que no tienen nada , no es suficiente con orar , también se tiene que dar ….también se tiene que dar…
Hechos 20:35
“En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir”


Donde hay fe hay amor, donde hay amor hay paz, 


donde hay paz esta Dios y donde está Dios, no falta 


nada.

Blanca Cotta


El amor! Es el ala que Dios, ha dado al alma para que pueda subir hasta él.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar aquí y compartir