MÚSICA DE ALABANZA Y ADORACIÓN

Buscar este blog

miércoles, 8 de junio de 2011

JESÚS NOS HABLO DE OTRA CLASE CEGUERA, DE LA CEGUERA ESPIRITUAL.

CUANDO LOS OJOS FÍSICOS NO ALCANZAN.

Por fe andamos, no por vista 2 Corintios 5:7Las personas ciegas de nacimiento tienen que enfrentarse a grandes desafios diariamente pues deben luchar contra este impedimiento. Ellos necesitan palpar para desenvolverse en el medio, asi se sienten mas seguros. En consecuencia es muy dificil que entiendan los conceptos de inmensidad como cielo o montanas porque no lo pueden palpar.

JESÚS NOS HABLO DE OTRA CLASE CEGUERA, DE LA CEGUERA ESPIRITUAL. Personas que viven con sus sentidos fisicos completos, pero temerosas e inseguras porque han decidido no creerle a Dios sino a las circunstancias, y debido a su velado entendimiento caminan por la vida en depresion e impotencia viviendo de crisis en crisis.

No se atreven a dar un salto de FE y apenas se guian por lo que pueden palpar con sus manos .
Creer que Dios existe es solo el comienzo, aun los demonios creen pero no obedecen.Sant. 2:19,20
Dios no se conformara con un simple conocimiento de su existencia. El quiere una relacion personal y dinamica con usted que transformara su vida.
Y guiaré a los CIEGOS por camino que no sabían, les haré andar por sendas que no habían conocido; delante de ellos cambiaré las tinieblas en luz, y lo escabroso en llanura. Estas cosas les haré, y no los desampararé. Isaias 42:16
Dos palabras describen nuestra fe: Confianza y certeza. El punto inicial de la Fe es creer en el caracter de DIOS. 
EL ES QUIEN DICE SER. El punto final es CREER EN SUS PROMESAS.
EL HARA LO QUE USTED ESTE DISPUESTO A CREER QUE EL PUEDE HACER.

Para mirar lo invisible necesitamos la revelacion del Espiritu Santo, acerca de Dios , su grandeza..sus promesas. 
Poder comprobar que Dios es tan poderoso que siempre esta a nuestro lado aunque no lo podemos tocar, ni nuestra mente humana  lo puede contener, por eso El nos dio un espiritu para sentir su presencia.
Pidale a Dios que le de "espiritu de sabiduria  y de revelacion en el conocimiento de El" .   Si sus ojos espirituales se abren a la realidad de Dios, vivira confiado, sabiendo que tiene a alguien mas que suficiente para que cuide de su vida y la de los suyos;  y caminara erguido, imitando a Jesus, que ha triunfado sobre toda adversidad.
Salmos 55:22

"Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará". 

1 comentario:

  1. esta muy lindo todo lo que dicen aca, gracias por esos mensajes
    =)

    ResponderEliminar

Gracias por estar aquí y compartir