MÚSICA DE ALABANZA Y ADORACIÓN

Buscar este blog

viernes, 11 de febrero de 2011

ALEGRÍAS DEL AMOR....POEMAS, FRASES Y PENSAMIENTOS.

ALEGRÍAS DEL AMOR


Alegría me da cuando te tengo...
Alegría me da cuando te veo...
Alegría me da cuando me besas...
Alegría me da cuando me tomas...
Alegría me da cuando te sueño...
Pero llega el momento en que todo esto se convierte en miedos, pero cuando pasa eso solo pienso en ti y en lo feliz que me siento cuando estoy contigo.
Salí de la obscuridad y vine a la luz, por que yo escogí que así fuera, dejé el llanto y la tristeza de mi alma, y ahora confió en la mujer que me pueda hacer feliz. Los dos idealizamos nuestro amor a nuestro antojo y la luz nos alumbra.


Si me preguntan que si soy feliz, responderé que si, ahora soy feliz, muy feliz, por que los dos vivimos por este amor tan bonito, tu mano enlazada a la mía, el cielo que nos es por techo y nuestro amor es nuestro propio refugio, aunque afuera este lloviendo.


Los dos nos cobijamos con nuestro amor que es tan profundo, mi nombre esta grabado muy adentro de tu pecho, donde nadie le haga daño, ni contamine este hermoso sentimiento.
Como agua limpia y clara nuestro amor brota del alma, bebo de tus fuentes puras y cristalinas, eres ternura deseo y pasión, que recorre por mis venas, fuego encendido que enardece mis sentidos.


Te amo vida mía, te amo, contigo he aprendido y he conocido intensos sentimientos, me has enseñado amar con entrega total soy tuyo y tu eres mía y no te dejaré ir, por que espero que yo sea el hombre que te haga feliz.
Por que realmente TE AMO.

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ese es el amor q siento por ud darwin el unico amor. te amo eres todo para mi le doy graxias a Dios x eso xq te ha puesto en mi camino. te amoooooooooooooooooooooo

      Eliminar
    2. gracias mi amor yo tambien te amooo y le doy graias a DIOs xq ahora se que staremos por siempre juntos te amoooooooooooooooooo

      Eliminar
  2. klary y darwin x siempre te amooooo

    ResponderEliminar
  3. si mi amor x siempre juntos! te amoooo

    ResponderEliminar
  4. el amor es un sentimiento hermoso, puro intenso, pero tiene un defecto q hiere y es q no todas las personas con las q decides tener una relacion no lo comparten igualq tu......tristemente muchas de ellas solo pasan por nuestra vida dejan2 experiencias, algunas buenas y otras muy dolorosas.....El Amor es tan bonito como tan doloroso, pero si Dios me quitara a mi gran amor Juan Pedró y con el tiempo me volviera a dar la oortunidad de volver a sentirme como hoy me siento, jamas lo rechasaria, porq he sido la mujer mas feliz del mun2 en to2 este tiempo.....pi2 a Dios q cuide mi relacion y q no se olvide d cuan agradecida estoy con el por la oportunidad de sentir este profun2 amor q muy pocas personas llegan a experimentar....grax Dios!

    ResponderEliminar

Gracias por estar aquí y compartir