Seguidores

Translate

Buscar este blog

sábado, 10 de abril de 2010

UNA PROMESA PUESTA A PRUEBA.



"Aconteció después de estas cosas, que probó Dios a Abraham. Y le dijo: Abraham. Y él respondió: Heme aquí. Y dijo: Toma ahora tu hijo, tu único, Isaac, a quien amas, y vete a tierra de Moríah, y ofrécelo allí en holocausto sobre uno de los montes que yo te diré.”

Dentro de nuestra vida existen momentos claves, momentos que son determinantes para nuestro crecimiento. De la misma forma como un futbolista se para frente a la pelota para patear el último penalty, el decisivo, el que le dará la copa mundial a su país, mientras que millones de personas lo miran por televisión; todas las practicas, y todos los entrenamientos se reducen a un sólo momento; de la misma forma también en la vida de un cristiano existen momentos que determinan nuestro avance o estancamiento espiritual.

1. De las decisiones que se toman en esos momentos surgen SIEMPRE consecuencias, las cuales nos condicionan a realizar una actividad específica. Abraham se encontraba en ese punto clave para su vida espiritual en el cual Dios le había pedido aquello que más quería (Génesis 22: 2)

Abraham había pasado esperando que Dios cumpliera su promesa literalmente toda su vida. Dios le había prometido que le daría un hijo pero no le dijo cuándo. Es por eso por lo que Abraham tuvo que hacer un esfuerzo sobrehumano para creer que al siguiente día Dios cumpliría su promesa, y así se fueron agregando meses y años. Hasta que al fin hubo una señal del cumplimiento de la promesa, aunque para ese entonces Abraham ya estaba anciano (Génesis 18: 10)

Dios cumplió su promesa y le dio a Abraham su hijo aún a pesar de su edad ya avanzada, y es que cuando Dios te hace una promesa Él te la cumplirá. Pasó el tiempo, Isaac creció y se convirtió en un joven. Abraham se iba haciendo cada vez más poderoso a tal punto que los reyes le tenían miedo pues Dios estaba con él. (Génesis 21:22-34)

2. Cada vez que Dios te da bendiciones y te engrandece ante los demás Él te pedirá algo a cambio, pero no para compensar lo que tienes, sino que para recordarte que lo que tienes es por Él. Generalmente te pedirá lo que más quieres para probar tu dependencia y fidelidad hacia Él. Otras veces lo hará porque quiere darte algo más grande.

Abraham sabía que todo lo que poseía había sido por la mano de Dios quien se complació en dárselo. Pero lo que no esperaba era que Dios le pidiera a Isaac como sacrificio. Y es que es bastante desconcertante que Dios le pidiera algo que Él mismo le había dado y, más aún, por lo que espero toda su vida. Pero así es Dios con aquellos que ha escogido para cosas grandes. Porque existe una ley natural que nos dice que “Grandes cosas requieren grandes sacrificios”.

3. Dios no te pedirá más tiempo dentro de la iglesia o en tu ministerio. Él te pedirá más tiempo fuera de la iglesia, lejos del ministerio. Te comenzará a llamar cuando estás enfrente al televisor o en la computadora, cuando estas con tu novio/a o con tus amigos. Te buscará por las noches mientras duermes, en el día mientras estudias o trabajas.

Lastimosamente nos hemos acostumbrado a buscar a Dios en la iglesia pero fuera de ella nos olvidamos que existe. Dios llamó a Abraham para hacer de él una nación grande, y así fue, pero en el camino tuvo que vivir como un extraño en tierra ajena (Génesis 12: 1).

A medida que Dios nos bendice también nos probará para ver que tanto lo conocemos, que tanto le obedecemos. Él no nos pedirá algo que no podamos darle pero si algo que probablemente nos dolerá dárselo con el único fin de hacer morir la carne. Estos son los momentos claves del cristiano en donde podemos elegir que hacer pero no podemos elegir las consecuencias de nuestras decisiones, porque estas para bien o para mal SIEMPRE llegan.
BENDICIONES PARA TODOS.

FRASES DE AMOR CON IMÁGENES EN MOVIMIENTO Y PENSAMIENTOS CORTOS DE AMOR.

Quien no es capaz de llorar no es capaz de amar.
Al amor lo pintan ciego y con alas, ciego para no ver los obstáculos, y con alas para volar siempre unidos.
Si mis labios fueran plumas y mi corazón un tintero, con la sangre de mis venas escribiría te quiero.
Si el amor es como un volcán, tú eres la lava de mi vida.
Al principio todos los pensamientos pertenecen al amor, después todo el amor pertenece a los pensamientos.
El verdadero amor no se conoce por lo que se exige si no por lo que se ofrece.
Quien puede decir cuanto ama, poco amor siente.
Si alguien te falla una vez dale otra oportunidad una y otra vez hasta que esta entienda cuanto la amas.
La vida se acaba, el amor no.


Querer no es lo mismo que amar, quien ama llora, mas quien quiere lamenta.
Quien pide una prueba de amor, se prueba a sí mismo.
Los hombres saben querer, más las mujeres los enseñamos a amar.
En el amor no son necesarias las palabras, sino las miradas.
Tu mirada me encanta, tus gestos me fascinan, tu sonrisa me seduce, pero tu amor es realmente lo que me inspira.

Cree en mi que yo creeré en ti, confía en mi que yo confiaré en ti, llora por mi que yo lloraré por ti, sueña que yo soñaré por ti, y ámame como yo a ti.
Si yo fuese el sol, estaría siempre en tu vida para que nunca sintieses frío, si fuera la luna de noche, te cantaría para que pudieses dormir, pero como solo soy una simple chica, te escribo estos versos para que a mi lado tu quieras vivir.
Amar es poder enojarse, sin dejar de amarse.
cada vez que te veo mi corazón comienza a latir, pero se desvanece, cada vez que te veo ir.
El amor es como un juego de azar, arriésgate a ganar cariño o a perder el corazón.
Si cada vez que pensara en ti una estrella se apagara, no hubiese estrella en el cielo que brillara.

Te conocí cuando menos lo esperaba y llegaste a mí cuando más te necesitaba. Gracias por ser mi ángel y por traer  luz a mi alma y paz a mi corazón...Dios escuchó mi clamor , gracias Dios por esta linda bendición que es el amor.

IMÁGENES CON MOVIMIENTOS CON MENSAJES DE DIOS...


  La fe en Dios hace de tu peor día el primero de una nueva etapa, mucho mejor.
Confía y duerme en paz, sabiendo que DIOS, tiene todos tus asuntos en Sus Manos.
Cuando DIOS ocupa el primer lugar en tu vida, todas las piezas restantes de tu vida encajan alrededor de Él, en un orden perfecto.
Dios es el que salva. Dios es el que cura. Dios es el que sana. Tan solo tenemos que creer en Él para comenzar a recibir sus bendiciones..


 Las pruebas te hacen fuerte. Las penas te hacen humano. Los fracasos te hacen humilde. Y en todo momento, aunque creas que no, Dios se mantiene a tu lado.
Algunas veces Dios nos mete en aguas turbulentas, no para ahogarnos sino para limpiarnos.
 Señor sin ti nada soy, por ti soy lo que soy y gracias a ti dos tesoros tengo, la salud y mi familia.
Gracias Dios por todo lo que me has dado, gracias por no soltar mi mano y mantenerme a tu lado contra vientos y marea.
 SEÑOR JESÚS, te doy el control de mi vida y de todos mis asuntos, te pido Tu ayuda, fortaleza, sabiduría y paz.
Gracias SEÑOR, sabemos que cada día caminas con nosotros. Bendícenos y llévanos siempre de Tu Mano.
 Gracias Dios mío por los momentos buenos y también por los difíciles. Por los que me quieren y también por los que no. Por todo lo bueno que tengo y por lo que está por venir. Por los errores cometidos te pido perdón, pero sobre todo te doy gracias por estar siempre a mi lado Señor.
 Señor dame sabiduría en este día para tomar decisiones. Ayúdame a mantener un buen ánimo y una actitud correcta ante los demás. Gracias por estar a mi lado. Perdóname si he hecho cosas que no te han agradado. Límpiame y renuévame con tu espíritu. Amen.
Gracias Señor por este lindo día que comienza. Te pido hoy paz para mi corazón y que tú seas la luz de mi camino. Dame sabiduría y la confianza para depositar en ti todas mis preocupaciones. Bendíceme, a mí y a mi familia.
 Disfruta tu vida hoy. Estos son los buenos viejos tiempos que vas a extrañar en los próximos años.
No tengas miedo del mañana, porque Dios ya está allí.
Valora el amor verdadero de tú familia, porque es el único que estará ahí cuando la salud, la belleza y el dinero se acaben.
Somos bendecidos por nuestros sentimientos, no por nuestros pensamientos.

Gracias Señor, por la vida, por la salud, por la familia, por el hogar, por el trabajo, por los alimentos, por la bendición de cada día.
Bendice Señor a mis amigos y mis enemigos, porque ellos también necesitan de ti. Te ruego Señor por aquellos que sufren y te pido Padre paz para el mundo entero.
Padre mío pongo en tus manos mis ilusiones, mis problemas, mis necesidades. Tú sabes lo que es mejor para mí. Hágase tu voluntad ¡Amen!



FRASES DE AMISTAD CON LINDAS IMÁGENES...LA AMISTAD NO TIENE TIEMPO...ES ETERNA.


Si te lastimaron, no alimentes tu dolor ni te alejes de esa persona, si quieres ser un gran humano, simplemente olvida.
Para que un amor pasado no te lastime de por vida, consérvalo como un recuerdo hermoso, más nunca como una posibilidad, porque si lo haces nunca podrás ser feliz.
Es mejor no ser tan hermosa pues la vanidad suele convertir a las personas en seres poco atractivos.
Haber sufrido un gran dolor nos hace crecer en capacidad de comprender y valorar a nuestros amigos.
Siempre después de una discusión te arrepentirás en tu interior de no haber callado a tiempo.


No traiciones el camino de tus padres actuando diferente cuando ellos no están.
Los pleitos solo llevan a herir a los demás, a causar daño, a distanciar pero nunca a resolver los conflictos.
Nunca seas grosero con las demás personas, aunque estés sufriendo o tengas demasiados motivos para hacerlo.

La fidelidad a un amor lleva a la persona a enamorarse todavía más.
Es madurez superar una decepción como algo que es mejor que haya sido así
Si sientes que lo has perdido todo, que has tocado fondo, siempre tendrás un amigo acompañándote.
La amistad es como un alma que reside en dos personas, un corazón presente en los dos cuerpos.
La amistad está avalada por el respeto mutuo, la honestidad, la sinceridad y la confianza.
En la vida, todos somos viajeros, y lo mejor con lo que te puedes topar es con el  mejor amigo o amiga.

miércoles, 7 de abril de 2010

La Carta que Jesús me hizo redactar. Pensamiento espiritual.



En cierta ocasión estando al lado de Jesús, me dijo: Hermano, debes escribir esto para quien lo necesite. Y tomé dictado de esto que hoy te brindo...
“Hola hermano, ¿Me recuerdas?... Soy yo, Jesucristo, aquel hijo de Dios que dio su vida por tu alma, pero más que eso, soy tu hermano, el que te brinda la luz del mundo, y te guía cuando te sientes en penumbra...”
“Sabes, desde donde me encuentro, te miro constantemente, siempre estás bajo mi velo y jamás te aparto de mi, aún cuando te empeñas en salir de mi rebaño, con todo mi infinito amor te recojo y te vuelvo a mi padre...”
“Hoy te he visto un tanto preocupado, sabes, conozco tu corazón, he visto en ti lo que te acongoja y que te tiene así, y hoy que estás en este estado de tranquilidad aparente, quisiera decirte algo, yo con mi infinito amor, y con la ternura que me deja el padre darte como mi amado hermano, te digo lo que he visto en ti y que quizás te tenga así...”
“He visto que te esfuerzas tanto por estar en mi gracia, que te has dejado cegar en varias ocasiones y entre tanto te desvías del camino que te he marcado...”
“Si, no me mires con esa cara de extrañeza, se que te parece has cumplido con todo lo que te he encomendado durante tu camino, pero recuerda que los excesos son malos para los seres humanos, pues su imperfección los lleva a desviarse con facilidad... recuerda... yo te dije ‘si alguien te pide andar un kilómetro, anda con él dos’ pero no por ello harás por ir con él hasta su destino, porque aquel que no deja seguir el camino de su prójimo, le hace mas daño por hacerlo dependiente, y mas vulnerable a las tentaciones del diablo.”
“Yo te dije ‘quién si su hijo le pide pan, le da una piedra’ Mas si no le darás una piedra, tampoco lo deleites con un banquete pues tu eres su hermano, y como tal está en ti protegerlo, no mimarlo, si tu le das todo, que será de él cuando tengas que alejarte, lo harás inútil y no sabrá él mismo como servir a su prójimo.”
“Yo te dije ‘aquel que crea en mi, déjelo todo y sígame’, pero no por eso se lo darás al primero que te salga al camino, recuerda yo te pongo en el camino a la gente que te necesita, pero Satanás que tiene libre potestad sobre lo terrenal, también te pone trampas, si tu le das todo a uno solo, no crees que lo haces peor, pues no se lo habrá sabido ganar, ayúdalo, bríndale lo que necesita mas no en derroche, pues si se sabe ayudar, yo mismo le daré los dones que se gane siete veces más.”

“Yo te dije, ‘el sano no requiere médico, sino el enfermo’ pero ningún médico va en busca del enfermo, el enfermo es quien en su libertad decide ir al médico, no busques tu a quien debes ayudar, ni te aferres a quienes no quieren cambiar, yo se bien quienes son los indicados para que solo tu los puedas ayudar, deja que yo te los envíe, no los busques.”


“¿Recuerdas como viví yo? Siempre valoré al ser humano, a mis hermanos, pero ante todo me supe valorar a mi, y no fue por vanidad que me puse ante el mundo como hijo de Dios, sino porque para poder darle valor a un prójimo, debo primero darme valor yo mismo”


“¿Cómo es posible? Imagina, tu eres un constructor salido de universidad, el día que tu hagas una casa, ¿De quien te sentirás mas halagado al darte un cumplido, de un albañil o de un constructor reconocido? Pues así es también para tu prójimo, ¿Cómo crees que valore él su vida más? ¿Diciéndoselo un hermano que se valora a si mismo, o que se pierde disminuyéndose a si mismo?”


“No mal interpretes mis palabras ‘los últimos serán los primeros’ Los últimos en entender, son los primeros en lamentarse, pero también los últimos en rendirse son los primeros en ver el fruto de sus logros, no te rindas, no claudiques pero no quieras comerte al mundo en 6 días... ¿Comprendes?”


“Importante sobre todo, en ese enunciado... ‘los últimos en los que piensas normalmente son los primeros en quienes debes de pensar’... Dime en tu afán por ayudar, ¿Quiénes son los últimos en quienes piensas ayudar? Así es, tu familia, te afanas tanto en salvar al mundo que olvidas que tu mundo comenzó por tu familia.”


“No olvides el mayor ejemplo que te di, dediqué 30 años de mi vida a la familia, y solo 3 años a salvar al mundo, no es casualidad; todo lo que viví fue enseñanza, esta en ti aprender, no quieras ver, si no mas bien dedícate a observar... esa es la respuesta.”



“Hermano mío, mi corazón está contigo y estaré todos los días de tu vida a tu lado, no creas que me olvido de ti, y se que lo que haces, lo haces pensando siempre que es en mi nombre... pero recuerda que la primordial enseñanza que te pude dejar fue:”

“Yo estoy contigo, mi corazón, mi conciencia, mi espíritu está en ti, busca la respuesta en tu corazón, ábrete a las soluciones que te dejo en el mundo, mi voz está en el aire, mis ejemplos en la naturaleza, mi consuelo en la brisa y en las nubes que te brindan cobijo del sol que te quema, no estás solo, yo te hablo cada día de tu vida, esta solo en ti querer escucharme...”

viernes, 2 de abril de 2010

MENSAJES SOBRE LA FE

Cuando el Hijo del Hombre venga, ¿hallará fe en la tierra?

A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.



El Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos apostatarán de la fe.


Predica la palabra; insiste a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con mucha paciencia e instrucción. Porque vendrá tiempo cuando no soportarán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oídos, acumularán para sí maestros conforme a sus propios deseos; y apartarán sus oídos de la verdad, y se volverán a mitos.

Pero de aquel día o de aquella hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles en el cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre.

Estad alerta, velad; porque no sabéis cuándo es el tiempo señalado.

Dichosos aquellos siervos a quienes el señor, al venir, halle velando.

…aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación de la gloria de nuestro gran Dios y Salvador Cristo Jesús.

Lc. 18:8 Jn. 1:11 I Ti. 4:1 II Ti. 4:2-4 Mr. 13:32,33 Lc. 12:37 Tit. 2:13