MÚSICA DE ALABANZA Y ADORACIÓN

Buscar este blog

Cargando...

lunes, 27 de diciembre de 2010

¿ESTARÁS PREPARADO PARA MORIR?.


¿Estarás preparado para morir?

Porque todos hablamos sobre el futuro, porque pensamos más allá de lo que aún no hemos vivido acaso no es mejor pensar en el presente porque te preocupas por tantos problemas, trabajo y en especial el dinero. Pero no llego a entender como no nos hemos preocupado por el presente por convivir con la familia, sonreír, decir te quiero, y dar afecciones de cariño hoy me pregunto porque eso no lo podemos hacer porque el ser feliz es tan difícil tan sólo dar una sonrisa.

señor dios para los amigos

Sabes siempre regala una sonrisa a todos los que te caigan gordos, los odies e incluso te den ganas de matarlos, regálales una sonrisa tal vez la necesitan porque no hay quien les dé una nunca sabes si ese amigo, familiar o persona desconocida no esta mañana o acaso eres brujo para saberlo eso nadie lo controla más que Dios él decidirá cuando te vas pero lo más importante, él sabe cuando estás preparado para morir.

las celebridades en línea

Y ahora estas que has leído esto siempre da lo mejor de ti y vive el presente como si fuera el último día de tu vida porque nunca se sabe lo que pueda pasar y espero eso no te preocupe y estés bien no tanto en lo físico sino en lo interior porque recuerda primero debes estar bien contigo mismo para poder transmitir esa paz esa alegría a los demás.

los parentes son el amor

Siempre es mejor una sonrisa que una lágrima, siempre será mejor ver todo por su lado bueno porque eso es lo que nos dará la fe y esperanza para saber que todo tiene solución, que ningún problema es tan grande como para arrebatarnos el sueño de ser felices, que ninguna persona es lo suficientemente poderosa para guiar mi vida.

smileys hermosas

En esta reflexión plasmo la rutina de cada uno de nosotros somos como soldaditos, de un poder por el cual no deberíamos ser regidos, pero si no acatamos reglas de donde sobreviviremos. Mi pensamiento se basa en, aunque sea por un instante, sacar lo bueno, bonito, y lindo de nosotros. Con un simple detalle saber sonreírle a la vida, que la vida no pide nada a cambio. Saber vivir para saber morir.

¿Y en realidad estás preparado para morir?

afecto el día

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada