MÚSICA DE ALABANZA Y ADORACIÓN

Buscar este blog

jueves, 18 de noviembre de 2010

Dios da instrucciones de como llegar, pero cada ser humano debe aprender a caminar con ÉL




 COMENZAR  NO ES LO MISMO  QUE SABER LLEGAR










Dios da instrucciones de como llegar, pero cada ser humano debe aprender a caminar con EL, hasta el final.
Comenzar no es lo mismo que saber llegar.
"Yo anuncio el fin desde el principio, desde los tiempos antiguos, lo que esta por venir" Isaías 46:10
Dios, quizo siempre que lo conociéramos y que con anticipación conocieramos de sus planes, de su amor; todo lo anuncio con antelación.

"Yo soy el Señor tu Dios que te enseña lo que te conviene, que te guía por el camino que debes andar" Isaías 48:17
Nos enfrentamos a un mundo hostil desarmados de los principios perfectos de Dios, que son los que no dan la habilidad para dicernir el camino y nos movemos por emociones lastimadas.

 Si orientamos nuestra vida de acuerdo a ellas, las mismas determinaran nuestro caracter y nuestro destino
Vivimos a nuestra manera no a la suya, de allí los resultados.
Todo empieza desde muy temprana edad, lo que allí se siembra queda grabado mas alla de nuestras posibilidades de ser consciente. Durante los primeros años de vida es cuando se forman los fundamentos y valores del ser humano.

En consecuencia de acuerdo a la semilla que se siembre saldra el fruto.
Desde niño viví hechos que curtieron mi interior afectando mis emociones, hechos que forjaron inconsientemente mis actitudes. 

No fueron buenos mis comienzos, por eso perdí el rumbo correcto; sobreviví por sobre las heridas, pero mis actitudes olían igual que ellas.
Era mi corazón como un pozo de aguas estancadas que deterioraban mi autoestima, mi confianza, inclusive mi fe en Dios.

El ser humano generalmente devuelve lo que recibe, incluso sin desearlo; pues la infección esta dentro, eso es lo que se llama "la iniquidad"
Solemos preocuparmos por las heridas del cuerpo y dejamos que las heridas del alma se enraícen por falta de perdón.
Solo Dios da vida nueva, solo El, hace cosas nuevas a partir de un viejo corazón. 

Jesús me enseño a perdonar; sin sus enseñanzas sacrificiales llenas de gracia y verdad no hubiera podido abrir mi ojos al alma, el me acompaño a librar mis batallas y cada día emprendo una nueva echando mano a su poder !!


Hay muchos por allí caminando como caminé , lastimados y lastimando, sufriendo y cargando culpas que ahogan y debilitan.
Nuestro hablar y nuestras actitudes revelan nuestras motivaciones verdaderas "De la abundancia del corazon habla la boca" Lucas 6:45
La Palabra de Dios dice "sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón porque de el fluye la vida"  Proverbios 4:23

Como padres apenas hemos sabido guardar el corazón de nuestros hijos dejando en ellos marcas profundas que los han alejado de nosotros y de Dios. Talvez tus padres tampoco sabían como guardar tu corazón.
Romanos 837  "Somos mas que vencedores por medio de aquel que nos amo" No venceremos ni en  nuestras propias fuerzas, ni en  lo sagaz de nuestras ideas. Es su gracia que nos da la habilidad para hacer las cosas que no podemos hacer por nosotros mismos. Ella  nos da acceso a su poder sobrenatural que es recibido por la fe en virtud de la victoria ya obtenida por el en la cruz.

En esta manera extraña de salir vencedores,  lo único que queda en el dolor de la aflicción  es la escoria, la mala semilla que llevamos pegada al corazón, mientras los tesoros que ganamos en la victoria, son gloria eterna, honor por parte de Dios, profunda paz interior y una corona de justicia que jamas se marchita.

El conocía mis luchas antes de que ellas hubieran venido, El sabia  tambien el camino a la victoria antes que aparecieran las filas de guerra
Oro porque aun en medio de la aflicción aprenda de la mano de Cristo el camino para salir de la aridez de las arenas y encontrar los manantiales en medio del desierto.

Maria E  Fallu Barreto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar aquí y compartir