Seguidores

Translate

Buscar este blog

jueves, 18 de noviembre de 2010

Dios da instrucciones de como llegar, pero cada ser humano debe aprender a caminar con ÉL










Dios da instrucciones de como llegar, pero cada ser
humano debe aprender a caminar con EL, hasta el 
final.
Comenzar no es lo mismo que saber llegar.
"Yo anuncio el fin desde el principio, desde los tiempos
antiguos, lo que esta por venir" Isaías 46:10
Dios, quiso siempre que lo conociéramos y que con
 anticipación conociéramos de sus planes, de su 
amor; todo lo anuncio con antelación.
"Yo soy el Señor tu Dios que te enseña lo que te conviene, que te 
guía por el camino que debes andar" Isaías 48:17.
Nos enfrentamos a un mundo hostil desarmadosde los principios 
perfectos de Dios, que son los que no dan la habilidad para discernir 
el camino y nos movemos por emociones lastimadas.


 Si orientamos nuestra vida de acuerdo a ellas, 
las mismas determinaran nuestro carácter y 
nuestro destino.
Vivimos a nuestra manera no a la suya, de allí los resultados.
Todo empieza desde muy temprana edad, lo que 
allí se siembra queda grabado mas allá de nuestras
posibilidades de ser consciente. 
Durante los primeros años de vida es cuando se 
forman los fundamentos y valores del ser humano.

En consecuencia de acuerdo a la semilla que se 
siembre saldrá el fruto.
Desde niño viví hechos que curtieron mi
interior afectando mis emociones, hechos que
 forjaron inconsientemente mis actitudes. 

No fueron buenos mis comienzos, por eso perdí el 
rumbo correcto; sobreviví por sobre las heridas, 
pero mis actitudes olían igual que ellas.
Era mi corazón como un pozo de aguas estancadas 
que deterioraban mi autoestima, mi confianza, 
inclusive mi fe en Dios.

El ser humano generalmente devuelve lo que recibe,
 incluso sin desearlo; pues la infección esta dentro, eso es lo que se llama "la iniquidad"
Solemos preocuparnos por las heridas del cuerpo
 y dejamos que las heridas del alma se enraícen por 
falta de perdón.
Solo Dios da vida nueva, solo El, hace cosas nuevas 
a partir de un viejo corazón. 

Jesús me enseño a perdonar; sin sus enseñanzas
sacrificiales llenas de gracia y verdad no hubiera 
podido abrir mi ojos al alma, el me acompaño a 
librar mis batallas y cada día emprendo una nueva
echando mano a su poder !!


Hay muchos por allí caminando como caminé , 
lastimados y lastimando, sufriendo y cargando 
culpas que ahogan y debilitan.
Nuestro hablar y nuestras actitudes revelan 
nuestras motivaciones verdaderas "De la 
abundancia del corazón habla la boca"  
Lucas 6:45
La Palabra de Dios dice "sobre toda cosa 
guardada, guarda tu corazón porque de el
 fluye la vida"  Proverbios 4:23

Como padres apenas hemos sabido guardar el 
corazón de nuestros hijos dejando en ellos 
marcas profundas que los han alejado de 
nosotros y de Dios. Talvez tus padres tampoco 
sabían como guardar tu corazón.
Romanos 837  "Somos mas que vencedores por 
medio de aquel que nos amo" No venceremos 
ni en  nuestras propias fuerzas, ni en  lo 
sagaz de nuestras ideas. Es su gracia que 
nos da la habilidad para hacer las cosas que no 
podemos hacer por nosotros mismos. Ella  nos 
da acceso a su poder sobrenatural que es recibido 
por la fe en virtud de la victoria ya obtenida por 
el en la cruz.

En esta manera extraña de salir vencedores,  lo 
único que queda en el dolor de la aflicción  es 
la escoria, la mala semilla que llevamos 
pegada al corazón, mientras los tesoros que 
ganamos en la victoria, son gloria eterna, honor 
por parte de Dios, profunda paz interior y una 
corona de justicia que jamas se marchita.

El conocía mis luchas antes de que ellas hubieran 
venido, El sabia  también el camino a la victoria 
antes que aparecieran las filas de guerra...
Oro porque aun en medio de la aflicción aprenda 
de la mano de Cristo el camino para salir de la 
aridez de las arenas y encontrar los manantiales en 
medio del desierto.

Maria E  Fallu Barreto
Admira la vida y disfrútala, porque es un regalo 
de Dios. Con cada amanecer él nos bendice y nos 
entrega una nueva oportunidad. ¡Aprovéchala!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario