MÚSICA DE ALABANZA Y ADORACIÓN

Buscar este blog

domingo, 24 de octubre de 2010

DE LA DE LA CIMA AL ABISMO Y DEL ABISMO A LA LUZ DE UN NUEVO AMANECER

Basta mirar nuestro derredor y el temor nos invade, hay tanta inseguridad e inestabilidad en lo que nos rodea que nos sujeta a presiones constantes y solemos dejar a un lado las expresiones optimistas y mucho menos creernos vencedores.

La impotencia y aflicccion nos pueden quitar todo menos la fe y el amor de Dios, por esta razon por grande que sea el mal que maquinen nunca podran hacer miserable a un sincero creyente.
Michael J Fox, una estrella que brilló entre los años 80 y 90, tuvo el rol principal en la película Regreso del futuro fue diagnosticado con el mal de Parkinson hace 19 años, lo que detuvo su carrera. Ahora tiene una fundación buscando la cura de esta terrible enfermedad. " tuve una carrerra exitosa, una bella familia.


 Pero fui probado cuando luché con el alcohol y la vida disipada y aun mas cuando me diagnosticaron ese degenarativo mal. No estoy simplemente buscando una cura, sino hacer realmente una diferencia en mi vida."



La buena actitud y la humildad son cruciales para adquirir el caracter que necesita para vencer. 


En medio de todo el descubrio su fe en Dios, el amor a su familia y aprendió que cuando las cosas están mal, es una oportunidad de hacer mejoras en la calidad de vida y vivir cada dia con la esperanza puesta en cada aspecto de ella.


 "Hay muchas cosas a las que estuve acostumbrado que no podrán ser, hay muchas cosas que jamas haré..pero hay mas cosas que hago que nunca hice antes"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar aquí y compartir